Hola Saludos a Todos..
Les consulto sobre si alguien sabe donde se pueden comprar filtros Mann para la GV (aceite / aire/ nafta / habitaculo) en Buenos Aires o en la zona norte de Buenos Aires (Vicente López/ San Isidro)..
Saludos
Marcos
Donde Comprar Filtros Mann en Bs As / zona norte
-
- Suzukero Fanático !!!
Donde Comprar Filtros Mann en Bs As / zona norte
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Re: Donde Comprar Filtros Mann en Bs As / zona norte
Marcos yo los compre en Rosmi neumaticos, panamericana entre san lorenzo y pelliza.Marcos La Lucila escribió:Hola Saludos a Todos..
Les consulto sobre si alguien sabe donde se pueden comprar filtros Mann para la GV (aceite / aire/ nafta / habitaculo) en Buenos Aires o en la zona norte de Buenos Aires (Vicente López/ San Isidro)..
Saludos
Marcos
Saludos
Niko
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Donde Comprar Filtros Mann en Bs As / zona norte
Niko.
Gracias por tu respuesta..
te cuento que llame por teléfono a Mann y me dieron el dato de un distribuidor de ellos de la zona de pacheco la empresa se llama DER Distribuciones. tienen la parte mayorista en panamericana y el local minorista en la Av. Constituyentes 960 el teléfono es 4740-7151, me atendieron muy bien y les encargue 2 filtros de aceite y 2 de aire de la GV 2.0 Nafta, quede en retirarlos al otro día y cuando fui ya los tenian separados para no venderselos a otro.
ademas venden de todo desde baterias lamapras bujias faros auxiliares.
Vi unos faros auxiliares Vic premio 313 que tambien compre.
acá te paso los precios para que compares, no se si esta cáro pero me parece que por el valor de los faros estan a tiro.
Filtro aceite W811/81 $ 74
Filtro de Aire C 2337 $ 106.5
Faro Vic premio 313 largo alcance $ 191.6 (incluye la tapa negra)
todos los valores son por unidad.
Saludos
Marcos
Gracias por tu respuesta..
te cuento que llame por teléfono a Mann y me dieron el dato de un distribuidor de ellos de la zona de pacheco la empresa se llama DER Distribuciones. tienen la parte mayorista en panamericana y el local minorista en la Av. Constituyentes 960 el teléfono es 4740-7151, me atendieron muy bien y les encargue 2 filtros de aceite y 2 de aire de la GV 2.0 Nafta, quede en retirarlos al otro día y cuando fui ya los tenian separados para no venderselos a otro.
ademas venden de todo desde baterias lamapras bujias faros auxiliares.
Vi unos faros auxiliares Vic premio 313 que tambien compre.
acá te paso los precios para que compares, no se si esta cáro pero me parece que por el valor de los faros estan a tiro.
Filtro aceite W811/81 $ 74
Filtro de Aire C 2337 $ 106.5
Faro Vic premio 313 largo alcance $ 191.6 (incluye la tapa negra)
todos los valores son por unidad.
Saludos
Marcos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466