Extremo doble de direccion

Responder
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Extremo doble de direccion

Nota por samuraijack7000 »

alguno de ustedes cambio y o reparo el extremo doble del samu?

alguna recomendacion?
precio del nuevo?
reemplazo por algo nacional?

muchas gracias
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
juliojose
Suzukero Incondicional

Extremo

Nota por juliojose »

Hola. Fijate en Tandil algún taller que se dedique a repararlos. Mi samurai lo atiende Walcar y cuando lo llevé por ese tema Walter me lo llevó a reparar y quedó como nuevo por $ 150.- hace un año. Metete en Google y poné " Extremos de Dirección en Tandil" y seguramente va a salir información que te va a ser util. :wink:
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Guillewj escribió:
mas datos

Chicos ,hoy estuve en un lugar que reparan las parrillas de Grand Vitara a un modico precio de pesos 160 - cada rotula quedando 0km

Tambien hacen todo tipo de parrillas bujes patas de motor y cajas

Trabajos sobre planos y mas

Rotulas JONEDIC Batalla del Pari 585 altura Warnes 1100

jonedic@hotmail.com 011-4588-3201 15-6207-3302

Esta imformacion deberia guardarse bien, imprimirla y pegarla en la heladera

Gracias a la informacion que saque de aqui, les comento que ayer por la tarde lleve a reparar las rotulas o extremos que van en las barras de dirección que lleva el samurai y por 600 pesos me reparo las cuatro(150 C/U) y colocaron alemites para engrasarlas.
Si bien solamente tenia detonada una de las dobles que lleva la rueda derecha y a medio camino la que agarra el brazo pitman,aproveche y desmonte todo el mecanismo completo dado que al estar a 65 Km. no quería correr riesgos....Antes habia pasado por varias casas de repuestos intentando conseguir 0 Km y fue imposible......si bien lo mejor es poner original a falta de pan... me hicieron un trabajo digno de recomendar.

Samuraijack7000 si mal no recuerdo comentaste en otro post,que estabas radicado nuevamente por la zona de capital + o - por lo tanto te sugiero que no dudes en ir a Jonedic.Realmente este Sr. sabe lo que hace y repara piezas de BMW,RAM,Chero,...te puedo asegurar que vale la pena.
Ahora si me permitís te diría saques las barras las dos de dirección y se la lleves armada ,por el valor de una rotula reparas las 4(decile que te ponga alemites) ,colocas y ni siquiera tenes que alinear, porque trabaja sin modificar el reglaje.(Otra cosa, si lo llamas para coordinar y vas tipo 08.00 de la mañana, para el medio dià te lo llevas.
Espero que te sirva......al menos fue mi experiencia.
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...

Re: Extremo doble de direccion

Nota por wishmaster »

les comento que tambien hay un tornero en mar del plata que repara las rotulas, a mi me reparo las de la vitara 97 que vienen incrustadas en la parrilla a $150 cada una cuando la parrilla nueva vale mas de $2000 la verdad quedo espectacular esta en moreno entre juncal y victoriano montes
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos....

:roll: Personalmente me preocupa que elementos de seguridad (suspension o direccion) sean reparados. :roll:

En caso de falla de alguno de estos elementos el resultado podria ser impredecible.

No quiero alarmarlos pero la tecnologia puesta en fabrica para asegurar la confiabilidad de los elementos de suspension y direccion puede distar bastante de uno reparado.

:-k mi idea es que lo piensen dos veces antes reemplazar elementos de seguridad (suspension, direccion, frenos)

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...

Nota por wishmaster »

gustavo LU2HC escribió:Hola a todos....

:roll: Personalmente me preocupa que elementos de seguridad (suspension o direccion) sean reparados. :roll:

En caso de falla de alguno de estos elementos el resultado podria ser impredecible.

No quiero alarmarlos pero la tecnologia puesta en fabrica para asegurar la confiabilidad de los elementos de suspension y direccion puede distar bastante de uno reparado.

:-k mi idea es que lo piensen dos veces antes reemplazar elementos de seguridad (suspension, direccion, frenos)

Gustavo

el problema es cuando no se consiguen los respuestos, que haces tiras la camioneta a la basura??
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

no se tira a la basura sino que hay que empezar a ver que se le puede adaptar y que sea seguro( a los ika le ponen desde la direccion de torino hasta cremallera no se de que)
Vlviendo al tema inicial lo consegui cerca de la fecha del post en lo de aldo (no me acuerdo el apellido), me lo envio sin problemas..todavia no pude pararlo para colocarlo :oops:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder