repuestos de motor sidekick sport
repuestos de motor sidekick sport
muchachos tengo un amigo que saco una biela a tomar aire de una sidekick sport 1.8l,tiene todo menos el block, si alguien presisa algo avise por ahi les conviene.
a la sidekick sport le compro un motor 2.0 de grand vitara en el cesvi, quedo muy bien
a la sidekick sport le compro un motor 2.0 de grand vitara en el cesvi, quedo muy bien
-
- Nuevo Suzukero !
Re: repuestos de motor sidekick sport
Hola, sabes si el piñon de la distribucion que va en el cigueñal y la cadena larga de distribucion estan buenos? Compre el kit completo en ebay y cuando arme, rompi el piñon y la cadena larga....
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos
hola ale buenas tardes, el lunes le pregunto a mi amigo y si es que esta buena la cadena y el piñon, le pregunto cuanto quiere y te aviso
suerte
suerte
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
Hola, necesitaria con urgencia la polea doble del cigueñal, es la que por medio de las correas hace girar todos los auxiliares. si puede pasarme las medidas para constatar que sea el mismo diametro que el de mi chata. desde ya grracias!
Tendra las bobinas de encendido??? Decime cuanto cada uno y si las vende por unidad. Gracias
hola checho buen dia estan las 4 y quiere $1300 c/u te vende de a una.
cualquier cosa avisame
cualquier cosa avisame
Te agradezco Pablo pero paso. Las voy a pedir por ebay salen USD 18,5 cada una. Mil gracias
a mi me parecio que se le fue la mano a mi amigo ...pero como son de el yo no le puedo poner precio, de todas maneras si tenes la posibilidad de traerlas de eeuu ni lo dudes nuevo es nuevo y por supuesto mucho mas ecocnomico!! mucha suerte