Consulta Bobina
Consulta Bobina
Gente, necesito saber de una bobina de GV, cual es el positivo y cual el negativo

Walter
- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Consulta Bobina
buenas, segun cambie recientemente y me las marcaron el numero 2 es positivo
vivir la vida es asi
- emilio peralta
- Suzukero
la bobina de la grand vitara de que año? es la que le va a nuestra vitara WAS?
Bien gracias Laureano!!laureano codesear escribió:buenas, segun cambie recientemente y me las marcaron el numero 2 es positivo
Walter
Hola Emilio!!emilio peralta escribió:la bobina de la grand vitara de que año? es la que le va a nuestra vitara WAS?
Me acuerdo de un forista que también tiene una V6 como nosotros, y le puso las bobinas de la GV.
La diferencia es que las nuestras tienen 2 pines, y la de GV 3 pines, lo unico que se, es que el pin del medio nnos "sobra".
Me conseguían una bobina original... sabes de donde? Paraguay!!! pero tardan mucho en traerla... vos sos de allá... averiguanosssss por favor

Walter
- laureano codesear
yo le cambie las cuatro recientemente y quedo de 10 las de dos pines me salian $2560 c/u y las de GV $400 c/u mas $50 para las fichas lo unico no le pude colocar la tapa cubre bobinas pero bue hay diferencia de $$, y si el del medio queda cortadito el ras de la ficha en la GV se usa para mandarle info a la compu nada mas
vivir la vida es asi
Laureano, las conseguías aca las de dos pines? a mi me las conseguían por encargo, y me costaban 3 lucas c/u
De casualidad, tu vitara esta ploteada con codesear?
De casualidad, tu vitara esta ploteada con codesear?
Walter
- laureano codesear
NO a mi tambien por encargo una locura, y si ese soy la plotee toda de negro y el nombre de codesear trabajo ahi en banfield 

vivir la vida es asi
jajajaa el 4x4 es un pañuelo... semanas atras por la noche vi una suzu ploteada de codesear en la esquina de casa... eras vos!!!laureano codesear escribió:NO a mi tambien por encargo una locura, y si ese soy la plotee toda de negro y el nombre de codesear trabajo ahi en banfield
Te felicito, esta impecable tu chata!!!
Walter
- laureano codesear
Was escribió:jajajaa el 4x4 es un pañuelo... semanas atras por la noche vi una suzu ploteada de codesear en la esquina de casa... eras vos!!!laureano codesear escribió:NO a mi tambien por encargo una locura, y si ese soy la plotee toda de negro y el nombre de codesear trabajo ahi en banfield
Te felicito, esta impecable tu chata!!!
jaja y si ando siempre por banfield dando vueltas, gracias me saca plata cada tanto pero pero ta linda la chata jeje
vivir la vida es asi
laureano las bobinas donde las conseguiste a 400$ ? necesito comprar y estoy buscando pero me pasan otro precio
Juliano, yo la compre en lanús, sobre la avenida san martín, y me costo 380 más la ficha, el mismo precio que Laureano... asi que deben estar en esa guitajuliano escribió:laureano las bobinas donde las conseguiste a 400$ ? necesito comprar y estoy buscando pero me pasan otro precio
Walter
- laureano codesear
juliano escribió:laureano las bobinas donde las conseguiste a 400$ ? necesito comprar y estoy buscando pero me pasan otro precio
hola yo las compre en una casa de encendido sobre hipolito yrigoyen pasando el coto mano a capital frente a la esso
vivir la vida es asi
Son marca Mitsubishi o genericas? gracias por los datos, en mi caso cambie sensor de posicion de arbol de levas, caudalimetro, y ahora que la falla sigue me tiro por las bobinas, asi que empezar a cambiar, cuando la camioneta llega a temperatura de trabajo normal empieza a pegar tirones varios y hasta tira contraexplosiones, alguno sabe como hacer para testear la bobina y saber cual es la que falla en caliente?laureano codesear escribió:juliano escribió:laureano las bobinas donde las conseguiste a 400$ ? necesito comprar y estoy buscando pero me pasan otro precio
hola yo las compre en una casa de encendido sobre hipolito yrigoyen pasando el coto mano a capital frente a la esso
Juliano, justo cuando compre la bobina, vino un tipo a preguntar sobre lo mismo.
Hay que llevar las bobinas sueltas, y te las prueban en la misma casa de encendido.
Hay que llevar las bobinas sueltas, y te las prueban en la misma casa de encendido.
Walter
ya la deje en el taller, pero me pasas el lugar donde te las prueban por favor? gracias
El lugar donde la compre y prueban es Av.San Martín 2087 Lanús Oeste.
Vos sos de Burzaco, sobre pavon donde veas cualquier casa de encendido, seguro te las prueban.
Vos sos de Burzaco, sobre pavon donde veas cualquier casa de encendido, seguro te las prueban.
Walter
Was escribió:El lugar donde la compre y prueban es Av.San Martín 2087 Lanús Oeste.
Gracias, ahora esta en el taller, cuando me la entreguen las saco y las llevo a probar, de ultima comprare las 4 nuevas asi no dudo mas de ellas, gracias por el dato

- emilio peralta
- Suzukero
was.. disculpa la respuesta tardia, pero hace tiempo q no entro al foro, aca las conseguis a diferentes precios, la original para nuestras V6 esta 157 dolares, y las de la grand vitara como la q tenes en la foto cuesta 109 dolares aprox, muy caro! yo de ultima como me pierde chispa 3 bobinas y me da tirones en caliente, compre de internet un juego de pipas o capuchones o pipetas como se las llama, para las bobinas, en unos dias me llegan, voy a comentar los resultados.Was escribió:Hola Emilio!!emilio peralta escribió:la bobina de la grand vitara de que año? es la que le va a nuestra vitara WAS?
Me acuerdo de un forista que también tiene una V6 como nosotros, y le puso las bobinas de la GV.
La diferencia es que las nuestras tienen 2 pines, y la de GV 3 pines, lo unico que se, es que el pin del medio nnos "sobra".
Me conseguían una bobina original... sabes de donde? Paraguay!!! pero tardan mucho en traerla... vos sos de allá... averiguanosssss por favor
Hola Emilio!!
Te cuento que le puse la bobina de GV y no me enduvo... asi que le volvi a poner la original, con la pipa suelta, y asi me anduvo perfecto en estos 4000 km que hice estos ultimos 15 dias.
Voy a averiguar con un amigo para ver si me puede traer de EEUU una bobina de vitara 1.8 que es la misma
Te cuento que le puse la bobina de GV y no me enduvo... asi que le volvi a poner la original, con la pipa suelta, y asi me anduvo perfecto en estos 4000 km que hice estos ultimos 15 dias.
Voy a averiguar con un amigo para ver si me puede traer de EEUU una bobina de vitara 1.8 que es la misma
Walter
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola muchachos si les interesa tengo para vender cuatro bobinas originales usadas de (2 pines) que funcionan perfectamente. con los capuchones sanos y sin erdidas de chispa.Was escribió:Hola Emilio!!
saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola Sebastián, yo solo necesito una... duele mucho o duele poco? $$sebastian julian escribió:Hola muchachos si les interesa tengo para vender cuatro bobinas originales usadas de (2 pines) que funcionan perfectamente. con los capuchones sanos y sin erdidas de chispa.Was escribió:Hola Emilio!!
saludos
Walter
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola Was... las vendo $ 400 c/u o $1400 las cuatro no se si duele mucho o poco aca en Bahia las de grand vitara nuevas estan $ 870 aprox.
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
- emilio peralta
- Suzukero
porq no te funciono was? son muy cortas o no calzan bien?Was escribió:Hola Emilio!!
no lo se... entrar, entra perfecto, pero al encenderla, se sentia la falla de un cilindro... inverti los cables y lo mismo, asi que le volvi a poner la originalemilio peralta escribió:porq no te funciono was? son muy cortas o no calzan bien?Was escribió:Hola Emilio!!
Walter
Sebastián, en cuanto me acomode de mi vuelta de las vacaciones, seguro te voy a comprar una, te avisosebastian julian escribió:Hola Was... las vendo $ 400 c/u o $1400 las cuatro no se si duele mucho o poco aca en Bahia las de grand vitara nuevas estan $ 870 aprox.
Walter
- emilio peralta
- Suzukero
sera que ha muerto la bobina?? no la probaste afuera? si tira chispa?Was escribió:no lo se... entrar, entra perfecto, pero al encenderla, se sentia la falla de un cilindro... inverti los cables y lo mismo, asi que le volvi a poner la originalemilio peralta escribió:porq no te funciono was? son muy cortas o no calzan bien?Was escribió:Hola Emilio!!