En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GRACIAS Carlos , Leo , Juanjo, Fernando, Leandro y toda la gente de este gran club!!!
Esta noche voy a levantar mi copa y a hacer un brindis imaginario con toda la gente que conocí a partir de mi incursión en el foro
Un abrazo y salud a todos!!!
Hola tocayo , un gusto saludarte y a la vez decirte felicidades en tus primeros 50 años en este mundo , espero no llegar tarde para brindar con ese Pomery del 98 que tenes en tu bodega
Bueno te mando un gran abrazo , Barbudo
JULIO QUERIDO,muchas felicidades,yo como siempre ,tarde pero seguro,t mando un abrazo grande,y siempre estas presente en el comedor de mi casa con el libro hermoso que me regalaste del mas grande del sur,EL TALADRO,un abrazo
CHACA: No importa la demora. Para mi uno de los valores mas importantes en la vida es la gratitud. Y yo soy una persona agradecida , no me olvido de tus actitudes . Te mando un abrazo a vos y transmitíselo a Wata, y a todos los muchachos de MDQ. Hoy hago el festejo en mi casa con la flia. y algunos amigos muy cercanos. Creo que mañana me internan con un shock etilico