ESP....... CÓMO HACE ESTE ?

Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico

ESP....... CÓMO HACE ESTE ?

Nota por DocHolliday »

http://www.youtube.com/watch?v=Zy8jocfu0bg

Yo no puedo desconectar el ESP en 4 Hi y 4Hi Lock, solo puedo hacerlo en Baja. En realidad lo hace la camioneta sóla.

La verdad me gustaría hacerlo en cualquier momento que YO lo desee, por ejemplo es común en las JIII que debas poner la reductora en lugares que podrías circular bien con la permanente y el bloqueo y eso se debe al "trabajito" que hace el ESP.

En este video, la prueba parece indicar (indica en realidad) que en cualquier momento se puede desactivar; será porque es A/T ?

La mia, como las de Uds. (quiero creer), tiene un botón ESP, pero cómo mierd...a funciona ??

En fin, si quieren comentar algo, bienvenido.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: ESP....... CÓMO HACE ESTE ?

Nota por juanjo j »

Tenes presionado el boton ESP por unos segundos y aparece en el tablero la indicacion ESP OFF.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juanjo j escribió:Tenes presionado el boton ESP por unos segundos y aparece en el tablero la indicacion ESP OFF.
Hola Juanjo, entonces se desactiva cuando uno quiere ? sin restricciones ?? GRACIAS
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Guillermo, se desconecta solo en alta bloqueda manteniendo pulsado el boton hasta que aparece el mensaje de aviso, en baja se desconecta solo y en integral automatica no podes desconectarlo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Si Guillermo, se desconecta solo en alta bloqueda manteniendo pulsado el boton hasta que aparece el mensaje de aviso, en baja se desconecta solo y en integral automatica no podes desconectarlo.
OK, muchas gracias.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder