Gente si alguien tiene o sabe donde conseguir, me hace falta el comando de los levantavidrios del conductor para mi GV 5 puertas, ya que una de las fichas (puerta trasera izquierda) a veces falla, gracias desde ya.
Saludos
Sergio
Compro comando levantavidrios GV 5 Puertas
Re: Compro comando levantavidrios GV 5 Puertas
lacmardel: el problemita que tiene es que desde la puerta trasera podes bajarlo al vidrio, pero para subirlo habia que hacerlo desde el conductor, lo llevé al cerrajero y el resulta que en el comando del conductor unos contactos que cierran el circuito haciendo masa, alguna vez sufrieron calentamiento, y están mas cortos, me lo solucionó por ahora con una soldadurita, pero me dijo que vaya buscando el reemplazo, porque no tenía garantía, por tal motivo, es que ya voy tirando lineas por si aparece el reemplazo, gracias por tu interes, un abrazo.lacmardel escribió:no l apodes desarmaer y limpiarla ??
Saludos
Sergio

En mercado libre hay uno en 300 compralo que es barato
Tenes el link?, o en que sección y con que denominacion salio?, gracias, lo estoy buscando.lacmardel escribió:En mercado libre hay uno en 300 compralo que es barato
Un abrazo
Sergio
Tengo el link,pero no se si se puede,pone en el buscador accesorios suzuki vitara y creo que en la 1 pagina esta,vale $300 

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v