JIII 2013 O JEEP PATRIOT 2013

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: JIII 2013 O JEEP PATRIOT 2013

Nota por Martin JIII »

Si me das a elegir, te recomiendo la JIII. :blob7:

Por otro lado es una lastima lo que valen los autos en Argentina.. La JIII en el 2009 se la conseguia por 115.000 pesos y es un fierro del que me va a costar desprenderme y si algún dia quisiera cambiarla por la nueva, si vale lo que dicen estaria muy dificil.

Y en cuanto al jeep wrangler, para mi es para otro tipo de usuario completamente diferente al de la JIII o patriot, es off road pleno \:D/

P/D: Cuanto se puede llegar a pedir por una JIII 2009 en impecable estado y 40mil Km?
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

lapulga escribió:
AR15 escribió:

Exacto...por 50.000 dolares me voy a otra cosa.

AR15.
Que comprarias 0km por esa plata?
Me compro una Frontier con cuero automatica y me sobra guita para el cuatri :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Otro dato Jano para complicartela mas, ayer lleve y pase a buscar la JIII del service de 60 mil km, al llegar me preguntaron como siempre "ademas del service, algo mas para revisar o ver?" y mi respuesta "no, nada" a lo que el jefe de taller me dijo "y si, siempre es asi con estas JIII, el service y se van, nunca le hacemos nada mas que eso" :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Otro dato Jano para complicartela mas, ayer lleve y pase a buscar la JIII del service de 60 mil km, al llegar me preguntaron como siempre "ademas del service, algo mas para revisar o ver?" y mi respuesta "no, nada" a lo que el jefe de taller me dijo "y si, siempre es asi con estas JIII, el service y se van, nunca le hacemos nada mas que eso" :mrgreen:
Que te hicieron en el service de los 60mil? la mia entra la semana que viene en el de los 40mil.. ya cambiaste apstillas de freno?
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo le hice en Noviembre el service de los 50.000 en una GM. Lo mismo que Gaby.... les dije que por favor la revisaran para quedarme tranquilo porque quería viajar a la costa.
Cuando la voy a buscar pido con el mecánico que la atendió. Me acerco y le pregunto: ¿revisaste todo? ¿pastillas? ¿tren delantero? etc.
Me mira y me dice...."la JIII es tuya?"
"SI, le digo"
Me dice: "Olvidate, esta nueva, no tiene nada.... como todas las que reviso" "solo te ajusté el freno de mano" "andá tranquilo y traé alfajores..." Jjaja.
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Pastillas de freno? que es eso? :mrgreen:
Por eso digo que a veces el precio de los repuestos originales tienen muchas veces su valor ganado, aun tiene pastillas :wink:
Te toca el service mas salado Martin, te tienen que cambiar todos los aceites, debe andar por arriba de los 2500 mangos ese service
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Pastillas de freno? que es eso? :mrgreen:
Por eso digo que a veces el precio de los repuestos originales tienen muchas veces su valor ganado, aun tiene pastillas :wink:
Te toca el service mas salado Martin, te tienen que cambiar todos los aceites, debe andar por arriba de los 2500 mangos ese service
2500? es aceptable, me acaban de pasar $3900? NO se que hacer, me parecio carisimo o esta bien?

Perdon por desvirtuar..
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo pague en Marzo de 2012 $2777.62
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

lu7hmr escribió:Hola Jano...Yo me compraria el Patrio Y por amor a la marca con los US 11 me compro una linda vity descapotable del 92!!!!!!!jaja :lol:
Saludos desde Cordoba!!

Jajajaja ni lo dudo! Y sabes como dejo a la City no?
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Amigos del club, se lo que es un Suzuki, por eso tengo muchas dudas de cambiar de marca. Llevo 240.000 kmts a borde de suzukis.
Son simples, robustos y no se rompen. Es verdad. Lamentablemente es una marca descuidada en Argentina. Esperemos que con indumotora repunte ya que esta claro que a GM nunca le interesó.
Por eso preguntaba por Jeep, ya que no tengo mas que dos referentes de este club que me contaron cosas positivas y un tercero caliente con la marca por problemas de repuestos y atención post venta.
La semana que viene publico mi GV si la vendo en lo que vale le doy para adelante. Sino esperare a ver que pasa con Indumotora.
Muy agradecido por todos los comentarios. Este club es increible y lo que me encanta que si bien todos tenemos nuestro fanatismo por Suzuki, al momento de pedir un consejo leo respuestas muy inteligentes y casi objetivas (jejeje)
Gracias a todos!!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

..................." ...al momento de pedir un consejo leo respuestas inteligentes y casi objetivas............" :shock: :shock: ¿No estarás refiriendote a algún otro foro??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Jejjeje, Lenin, no en serio que somos solo un poquito fanaticos!!! Solo un poquito nada mas.
Abrazo!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Responder