en lanus Rogermaf de recambio esta $2100, sí tenes gnc no da garantía, si sólo tenes nafta te da un año de garantía,.
en ebay por $600 más o menos te traes uno nuevo, yo me pedí uno que me llega la semana que viene y luego te cuento que onda.
probaste limpiarlo con limpiacontactos? si lo haces hacedlo muy despacio, es muy delicado.
consulta, como te diste cuenta que es eso lo que falla?
Te conviene comprarlo por ebay en un mes lo tenes aca. Sino creo q estan estos flacos de lanus que los reparan. Alguien me dijo q el del 505 era igual pero sospecho q hablaban del gasolero. Con preguntar no perdes nada
buenisimo JULIANO espero ver como te va a vos con la compra del nuevo en tal caso despues te pregunto como se hace Abrazo y que bueno que volvio el club Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
alberto carlos escribió: buenisimo JULIANO espero ver como te va a vos con la compra del nuevo en tal caso despues te pregunto como se hace Abrazo y que bueno que volvio el club Alberto
Hoy me llego y me lo agarro la aduana asi que mañana tempranito voy a buscar mi caudalimetro y a ver cuandto $$ me sacan, luego de eso voy al mecanico a dejarselo para que lo ponga y despues te comento que tal anda.
el caudalimetro es un medidor de masa de aire por pelicula caliente y este detecta y manda la info a la unidad de control o computadora pasa saber cuanto combustrible arroja cada injector
eso lo robe de internet, pero basicamente es eso, si te fijas arriba esta el link de donde lo compre yo y ahi tenes fotos, saludos
perdón Alberto, pensé que estaba pero era otro post. acá te dejo el que compré yo. en realidad me parece que es este, mañana te confirmó si queres, saludos
Bueno les cuento que el caudalimetro anda al pelo!!
Todo ok compre el del link y anda bien, asi que ya me voy pidiendo uno para tener de repuesto.
Tambien tengo el que saque, el cual lo voy a desarmar par investigar y sacar fotos asi luego les muestro como es el caudalimetro, Saludos!!