En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El sábado me corrí hasta City Bell para que un suzukero, Ariel (Glasstech), me repare una estrella en el parabrisas por un piedrazo que ligué hace tiempo atrás.
Pese a que el golpe era antiguo, con lo que había juntado mugre y humedad, si uno no sabe donde era es difícil encontrarlo después de la reparación. Un trabajo excelente y en un ratito.
Si tienen algún problema de este tipo no duden en acercarse a Ariel que se los va a solucionar con la mejor buena onda.
Espectacular el dato Pampa, ayer volviendo de Villa Alpina un hdp a full en sentido contrario me estampo un piedrazo en el parabrisas y le hizo una pequeña rajadura. Al regreso turno con Glasstech.
Sumo a lo dicho por Pampa, yo tambien tuve que acudir a Ariel hace unos meses y el trabajo que hizo fue impecable, ademas de la buena atencion. Capo total
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Ariel es un capo, una vez le lleve el 307 que tenia una rajadura y en vez del chamuyo clasico, me dijo que no valia la pena hacer el laburo porque no iba a quedar bien, otro le entra ahi nomas y despues cualquier cosa te dice que era grande o estaba sucio o cualquier otra excusa.