Las posibilidades hace hace unos dias eran o una Cherokee Sport 4.0 (97, 98, etc) o una GV de la misma epoca.
Me estaba haciendo dudar ya que cualquiera de esos fierros ya tienen sus km y valoro mucho poder contar con un vehiculo para poder arrancar un largo viaje sin temer que me deje a pata.
Por esas casualidades di con un amigo que labura en la renault de mardel y me tiro la idea de la Duster... (50% en ft y 50% a pagar)
NUNCA me gustó... la fui a ver y, la mas full, me resulto muy agradable. Muy comoda por dentrom bien euipada.. Mas alla de las cuestiones esteticas, la que es 4x4 viene con motor nissan de casi 140cv
 como tambien el resto de la mecanica tambien lo es. Por abajo no tendra dos vias de ferrocarril, pero tampoco vi que sea muy delicada como alguna...
 como tambien el resto de la mecanica tambien lo es. Por abajo no tendra dos vias de ferrocarril, pero tampoco vi que sea muy delicada como alguna...Esa es la situacion...
Dificil
Ya pase por comprar cosas con años y no me fue bien lamentablemente.
He buscado referencias pero no encontre mucha info. Hay un par de videos y alguna cosita en Dusteros pero no mas que eso...
Alguien sabe algo concreto de la 4x4?
Se agradece!

.
 . , y si tu situación estimas que es temporal.... yo no lo dudaría, me tiro a un plan 50 / 50% financiado. Una vez superada la etapa con lo que vas a vender la Duster ( o lo que sea) vas a estar en condiciones de acercarte a un vehículo mas a tu gusto o necesidad... o incluso de plantearte la posibilidad de tener un autito cero como para estar tranqui, y despues comprarte una chata para hacer lo que quieras sin necesidad de tener  miedo de quedarte a pata. Si la financiación no llega al 15% anual, yo ni lo pensaria. A parte con una Duster 4x4, por mas que se digan mil cosas, de las saliditas normales podes hacer todo, recorrer la gran mayoría de los caminos de nuestro pais y todo lo que se te ocurra. Con la sorento tampoco te imagino subiendo al Aspero o llendo a Corona del Inca
 , y si tu situación estimas que es temporal.... yo no lo dudaría, me tiro a un plan 50 / 50% financiado. Una vez superada la etapa con lo que vas a vender la Duster ( o lo que sea) vas a estar en condiciones de acercarte a un vehículo mas a tu gusto o necesidad... o incluso de plantearte la posibilidad de tener un autito cero como para estar tranqui, y despues comprarte una chata para hacer lo que quieras sin necesidad de tener  miedo de quedarte a pata. Si la financiación no llega al 15% anual, yo ni lo pensaria. A parte con una Duster 4x4, por mas que se digan mil cosas, de las saliditas normales podes hacer todo, recorrer la gran mayoría de los caminos de nuestro pais y todo lo que se te ocurra. Con la sorento tampoco te imagino subiendo al Aspero o llendo a Corona del Inca  .
 .