Compra vitara Sidekick sport 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pencaazul
Iniciandose a Suzukero...

Compra vitara Sidekick sport 2.0

Nota por pencaazul »

Yo molestando nuevamente con una consulta. Hace meses que ando en la búsqueda (tranquilo y con serenidad) de una Vitara. Hoy ví un aviso de una vitara Sidekick sport 2.0 1997 que se la vé impecable y a la tarde voy a verla.
La verdad es que pensé que las Sport eran 1.8 ( :oops: esome pasa por no navegar más el foro) y les quería consultar que tál es esta versión.
Desde yá muy agradecido!!
Lucas, futuro Suzuquero
leagz
Staff

Re: Compra vitara Sidekick sport 2.0

Nota por leagz »

es muy buena!!, de hecha hay v6 2.0

fijate que varias de esas versiones vinieron sin AIRE ACONDICIONADO.

suerte!!
Leandro
pencaazul

Nota por pencaazul »

Loas V6 las conocía, pero esta es 4 en linea. Me voy a fijar lo del aire!
Lucas, futuro Suzuquero
leagz
Staff

Nota por leagz »

pencaazul escribió:Loas V6 las conocía, pero esta es 4 en linea. Me voy a fijar lo del aire!
entonces esa si debe tener aire.., y lo bueno de esa, es que traen ABS / DOble air bags, y muchas traen control crucero.

suerte con la busqueda!!!
Leandro
pencaazul

Nota por pencaazul »

Leandro

Por lo que me dijo el vendedor trae todo lo que decís. Ya me estoy cebando :twisted:
Estaría pasando de un Bora TDI 2007 a una Vitara 97.Estaré muy loco :sc45: ???
No me puedo sacar la vitara de la cabeza y me gusta mucho más el modelo viejo ahunque podría comprar una vitara 2005-2006 con la venta del borita.
Varios estaran diciendo: un psicólogo por ahi :lol:
Lucas, futuro Suzuquero
leagz
Staff

Nota por leagz »

mira, yo tuve un Bora TDi 2006..., y también estuve por pasar a una de esas..

Lo que te digo, es que no te calientes, y que hagas revisar MUY bien!

Yo en su momento me la reviso ROLO LP una igual a esa que vos decis!!, pero por suerte, el pudo revisarla completo y me dio varios puntos a tener en cuenta..

EL motor trasnpiraba aceite.., hacía ruido a botadores estando fría.., y tenia varios detalles mas que por el precio que me la dejana en ese momento, era como si fuerga una GV....

Si es precio es tentador, dale para adelante!!!!
Leandro
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola,creo que si vas a rasbastante Off.Road no te vas a arrepentir con la Siderick,son barbaras y vienen mas equipadas que las vitaras,suerte,saludos.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
pencaazul

Nota por pencaazul »

Leandro, tengo mi mecánico que la vería y yo me doy idea, pero en bichos que ya tienen sus kilómetros siempre algo aparece. Se la puedo sacar en 65.000$, ¿Cómo ven este precio (en caso de que esté tan bien como aparenta)?
Lucas, futuro Suzuquero
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

pencaazul escribió:Leandro, tengo mi mecánico que la vería y yo me doy idea, pero en bichos que ya tienen sus kilómetros siempre algo aparece. Se la puedo sacar en 65.000$, ¿Cómo ven este precio (en caso de que esté tan bien como aparenta)?
Pencaazul, seguro es 4 cilindros 2.0? es muy raro eso...
No se como están los precios alla, pero creo que para 65 lucas tiene que estar MUY buena (ojo, es solo mi parecer)

Yo tengo la sport 2.0 pero es V6
Walter
pencaazul

Nota por pencaazul »

Ayer no pude ir a verla pero por la fotos en un 4 cilindros. Por teléfono le pregunté si no era 1.8 y me dijo que no. Pero averiguando por internet veo que hay un par a la venta.
De todos modos me voy convenciendo de a poco que me conviene comprar un GV con la venta de mi auto y quedarme con un bicho con menos Km y años encima.
Lucas, futuro Suzuquero
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. Yo tuve una Sidekic y averigué mucho sobre este modelo. Y nunca me enteré que hubiera 4 cil. naf. en 2.0. Si había en 6 cil. O en 4 cil 2.0 pero en diesel, y Vitara, NO Sidekic, pues son armadas en EEUU y ahì el gas oil no corre. :-k :-k
Me gusta el turismo aventura!
pencaazul

Nota por pencaazul »

Si puedo pasar a verla me saco la duda, siempre que en algún lugar del motor aparezca la cilindrada :whistle:
Lucas, futuro Suzuquero
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Lenin escribió:Hola. Yo tuve una Sidekic y averigué mucho sobre este modelo. Y nunca me enteré que hubiera 4 cil. naf. en 2.0. Si había en 6 cil. O en 4 cil 2.0 pero en diesel, y Vitara, NO Sidekic, pues son armadas en EEUU y ahì el gas oil no corre. :-k :-k
Hay un usuario del foro, Matute_zx que tiene una Vitara 2.0 "Sport Limited" modelo 97. Creo que esa es 4 cilindros y hay muuuuuuy pocas...

Foto
http://img685.imageshack.us/img685/4199/dsc00652fz.jpg

Presentación
viewtopic.php?t=29077&start=27

Y acá hay publicada otra que dicen es 2.0, más o menos en el valor que comentás vos:
http://www.clasificadoslavoz.com.ar/avi ... s-4x4.html

Suerte con la decisión, un abrazo!

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
pablo y.
Suzukero

Nota por pablo y. »

pencazul, yo tuve una sidekick sport 1996 desde el 2007 hasta noviembre pasado, que la cambie por una gv 2001 2.0 16v nafta. si te sirve te cuento mi parecer, la sidekick sport es 1.8l 120hp, es la mas completa de la gama, control crucero, doble air bag, abs, y todo lo demas,en todos lados se comporto exelente, ruta,paseo, off road no tengo palabras de agradecimiento a esa chata, en cuanto a la gv, mas lindo andar(mas suave) mas agil (2.0 7hp mas que la 1.8) mas fuerza en la arena, pero en ruta mucho mas linda la sidekick sport y por lo menos 15km mas de velocidad final, yo la vendi con 140mil km.
ojala te pueda haber ayudado
pablo
Responder