En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA YO PAGO $200 POR TERCERO COMPLETO ROBO Y INCENDIO TOTAL Y PARCIAL TE PASO LOS DATO DE LA MISMA POR SI TE INTERESA (COOPERADORA SEGUROS EL TEL: 03462435100-435200 E-MEIL:info@cooperadoraseguros.com.ar ESPERO QUE TE SIRVA CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME.
Hola, fijate que si la zona en la que esta radicado figura como alto riesgo, la poliza va a ser mas cara, te conviene redicarlo en tandil asi te sale seguramente bsatante menos.-
Claro, ........lo radicas en tandil , y el dia que te pase algo te lo paga el gran bonete , el auto debe asegurarce de acuerdo a el domicilio de la guarda del mismo , pagues lo que pagues, ademas, tene en cta. que cuando pagas un seguro pagas tranquilidad, asi que paga lo que vale en una buena cia . aseguradora.-
Lacamardel, es obvio lo que decis, entendi que estaba en capital en forma momentanea, si es asi si puede radicarlo en su lugar de residencia, es como si vivieras en Mardel y te vas a trabajar por un mes a capital por ejemplo.-
duerme en capital, trabaja en provincia.
No tiene gas, pero si tiene alarma y un chirimbolo debajo de la bateria que supongo que es un rastreador cosa que odio por lo que nunca me calente para que funcione.
samuraijack7000 escribió:duerme en capital, trabaja en provincia.
No tiene gas, pero si tiene alarma y un chirimbolo debajo de la bateria que supongo que es un rastreador cosa que odio por lo que nunca me calente para que funcione.
Hasta el mes pasado pagaba $ 192.- mensuales por: Resp. Civil - Robo e Incendio Total. Este mes me tiene que llegar la nueva facturación, no sé a cuanto vendrá.