Hola Amigos Suzukeros,
Otra vez haciendo consultas pro mi chata.
El tema es que de repente se quedo prendido el electro-ventilador del radiador del aire acondicionado.
Nunca había pasado.
Desconecte la batería un rato para ver si era un problema de reseteo y nada.
¿Que podrá ser? ¿Por donde empiezo buscar?
Acepto cualquier ayuda.
Salutte a tutti.
Gustavo
Electroventilador no apaga !!
Re: Electroventilador no apaga !!
hola, el problema que tenes es que el bulbo del electro se clavo, tenes q desconectarlo hasta q le compres uno, yo le hice cambiar en un taller de aire acondicionado!!
el bulbo si lo queres desconectar esta a la par de radiador (mirando de frente la chata esta a la izquierda del radiador), es como un tapon negro que tiene dos cables en la paarte de arriba, solo lo desconectas y se para el electro.. espero que te sirva
el bulbo si lo queres desconectar esta a la par de radiador (mirando de frente la chata esta a la izquierda del radiador), es como un tapon negro que tiene dos cables en la paarte de arriba, solo lo desconectas y se para el electro.. espero que te sirva
;)
Gracias Adolfito !!!
¿Sera muy dificil sacarlo para cambiarlo yo mismo?
¿Si lo saco se pierde el gas?
¿Sera muy dificil sacarlo para cambiarlo yo mismo?
¿Si lo saco se pierde el gas?
Sólo es un bulbo, no va a perder gas y yo mismo lo saque pero no lo cambie , pero cualquier electricista lo cambia y no creo que sea difícil!!
;)
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
fijate que ese ventilador labura por maza o sea que puede ser el bulbo o algun cable pelado que se puso a maza.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
para mi tenes un problema en un relay, fijate los del aire acondicionado..
fiajte este post
viewtopic.php?f=42&t=24958
fiajte este post
viewtopic.php?f=42&t=24958
Leandro
Amigos, lo solucione!!!!
Seguí todos los consejos que me pasaron y revise relay y demás cosas, hasta que encontré el problema.
Se corto el cable en el enchufe de un sensor de temperatura que esta al lado del sensor de temperatura en el termostato.
Un pavada.
Así que si alguno se le presenta el mismo problema pueden empezar por ahí.
Yo no tenia ni idea que el aire funcionaba con un sensor de temperatura en el termostato.
Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias a todos por los consejos y los seguiré molestando cuando me aparezcan otros problemas y si le encuentro la solución la posteo.
Saludos
Gustavo
Seguí todos los consejos que me pasaron y revise relay y demás cosas, hasta que encontré el problema.
Se corto el cable en el enchufe de un sensor de temperatura que esta al lado del sensor de temperatura en el termostato.
Un pavada.
Así que si alguno se le presenta el mismo problema pueden empezar por ahí.
Yo no tenia ni idea que el aire funcionaba con un sensor de temperatura en el termostato.
Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias a todos por los consejos y los seguiré molestando cuando me aparezcan otros problemas y si le encuentro la solución la posteo.
Saludos
Gustavo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
ojo no es mala agendar esta data e incluso probarla, por ahi se nesesita prender el electro porque estamos medio calentando y se soluciona desconectando una ficha del bulbo, me ubiese sido muy util en la mexicana cuando arriba de los 3500 metros y varias horas de andar 1en baja saber esto para que arranque el electro.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato