parrilla porta equipaje en el techo -mucho ruido en la ruta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
chapajlx
Iniciandose a Suzukero...

Re: parrilla porta equipaje en el techo -mucho ruido en la r

Nota por chapajlx »

hola muchachos,DAVO: ahi te mande un mail con las fotos fijate si la mande bien porque soy de terror con la compu,acordate si podes de subirla aca asi la ven los muchachos,abrazo grande!!!!!!!
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

FOTOS!!!!!!!!
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
chapajlx

Nota por chapajlx »

chapajlx

Nota por chapajlx »

hola muchachos ahi mande 3 fotos y salio 1 sola no se bien como se maneja esto pero por lo menos 1 se ve espero les sirba,abrazo a todos!!!!!!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo!!!!!! ingeniosa y expontanea solución :B:
davo
Suzukero

Nota por davo »

chapajlx escribió:hola muchachos,DAVO: ahi te mande un mail con las fotos fijate si la mande bien porque soy de terror con la compu,acordate si podes de subirla aca asi la ven los muchachos,abrazo grande!!!!!!!

Sí muchas Gracias. Yo tampoco puedo subir fotos. No hay forma que cambien y sea más fácil subir unas fotos es muy engorroso el procedimiento.

X otro lado fui a buscar el caño micro poroso y me quieren cobrar 60 pesos el metro no será mucho. Encima me dicen que no existe con ese nombre me mostraron una goma muy buena a ese precio y medijo que para el es esa goma.el caño que vos decís
Siempre hacia adelante
chapajlx

Nota por chapajlx »

hola de nuevo gente,a mi el caño de 2 mts me salio $100,tambien me parecio medio mucho y pense que me estaban garcando pero se ve que sale eso nomas!abrazo a todos!!
Responder