Hola como andan , apelo a sus conocimientos para ponerle direccion hidraulica a mi ford v8 66 . Ya tengo la caja adaptada para la camioneta , lo que me falta decidir , es que bomba hidraulica tendria que colocar para que quede funcionando correctamente .
Una de mis preocupaciones es que la direccion se ponga dura a altas vueltas o velocidades , para que el vehiculo sea seguro , espero haberme explicado correctamente , desde ya muchas gracias . saludos el negro
direccion hidraulica para f 100 v8 66
Re: direccion hidraulica para f 100 v8 66
Una manito por favoor
No es mala onda, pero que yo recuerde en este foro no hay nadie con un vehiculo similar a lo que pedis. Seguramnete no te responden por que no hay experiencias previas.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Por que no vas a una casa de direcciones hidráulicas y consultas o te vas a un desarmadero y te compras una bomba de f 100 o de falcon o fairlane que supongo que deben ser similares.
la de falirlane hasta capaz que el soporte es el mismo si es v8
saludos
Por que no vas a una casa de direcciones hidráulicas y consultas o te vas a un desarmadero y te compras una bomba de f 100 o de falcon o fairlane que supongo que deben ser similares.
la de falirlane hasta capaz que el soporte es el mismo si es v8
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
En mi experiencia ford..... las hidraulicas de la epoca (falcon, fairlien, f100) eran lo que mi padre denomina "volante de calesita"... si la empujas gira sola, a 0km 20km o 150km, y para cuando llega al tope de direccion. No habia muchos modelos de hidraulica, como que te diga 1 o 2 que encajaban en todos. Creo que si queres algo seguro deberias preguntar a alguna casa especializada, porque lo que es ford clasico, es asi "rustico"... la misma direccion para un falcon que para una f350
suerte!
suerte!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
GRACIAS MUY AMABLES , TODO SIRVE ,YA ENCONTRE GENTE ESPECIALIZADA , UN ABRAZO EL NEGRO
señor moderador, cuando guste puede cerrar el post , muchas gracias