En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estimados, les escribo porque necesito comprar el faro trasero izquierdo para mi GV mod 98.
Alguien sabe donde?
Por otra parte les quiero comentar que al único que los vende en Mercado Libre le pregunte si tenia stock e inmediatamente subió el recio en $100 aprox. (SINVERGUENZA! )
Por supuesto que lo denuncie.
esta muy roto el que tenes?? Lei por ahiq ue se pueden reparar y que quedan muy bien, yo tengo que reparar uno trasero que le falta un pedacito, tiene puesto todo silicona y no queda bien, pero esta muy abajo en el orden de las prioridades de mi camioneta!.
Las fotos parecen prometedoras pero uno nunca sabe, cuando tenga que repararla lo voy a llamar y de paso pulo todas las opticas y faroles de la chata!!
juliano escribió:esta muy roto el que tenes?? Lei por ahiq ue se pueden reparar y que quedan muy bien, yo tengo que reparar uno trasero que le falta un pedacito, tiene puesto todo silicona y no queda bien, pero esta muy abajo en el orden de las prioridades de mi camioneta!.
Las fotos parecen prometedoras pero uno nunca sabe, cuando tenga que repararla lo voy a llamar y de paso pulo todas las opticas y faroles de la chata!!
Suerte
Gracias, pero me parece que me sale mas caro llevarlo a bs as y buscarlo dos días después que comprar el nuevo.
de todas maneras compre uno usado que vendían acá en el foro.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
leagz escribió:la proxima vez oferta primero!!! jejeje
le voy a consultar a un amigo que tenía una 2000 y le había puesto los altessa...
Lo que pasa que en la publicación te dice que antes de ofertar preguntes si hay stock, con eso se atajan, si hubiese ofertado a ese precio me decían que no había stock y listo. La tienen estudiada.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Wally1979 escribió:Tengo uno para regalarte si queres, esta apenas roto en una punta, por ahi te puede servir para zafar! cualquier cosa mandame un mp.
Abrazo!
Te agradezco muchísimo, pero ya le compre uno usado a un socio del club.
Abrazos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-