No se reclinan asientos traseros
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
No se reclinan asientos traseros
Consulto, tengo una grand vitara tdi 2000, y por lo que estube viendo los asientos trasero no se reclinan como los de los mdelos mas antiguos, esto es asi o hay alguna maña que yo no conosca??? Gracias por las respuestas saludos Juan.
Re: No se reclinan asientos traseros
Juan estoy casi, recontra seguro que los asientos se reclinan como todas, tendria que tener unas perillas en la parte superior de los respaldos...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
mira Juan, en este post preguntan lo mismo, no tendras rota alguna perilla de estas
viewtopic.php?f=37&t=49181
viewtopic.php?f=37&t=49181
sede MDQ
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Si leo eso si se bajan, tanto para atras como para adelante, por ahi no me explique bien, lo que no puedo descubrir es si lo que seria la parte horizontal del asiento trasero se puede levantar y poner vertical como eran las vitaritas mas viejas que se levantaba todo el asiento y te quedaba el baul plano y los asientos haciendo tope sobre los delanteros, igual muchas gracias por la respuesta siempre al pie del cañon Leo una masa, en una de esas vos me podes desasnar en mi inquietud..
PD: la Vitara fue y vino al sur mas de 4000 km sin un solo problema una masa, saludos estamos en contacto.
PD: la Vitara fue y vino al sur mas de 4000 km sin un solo problema una masa, saludos estamos en contacto.
Tenes que sacar los apolla cabeza traseros, levantar la parte de abajo de ambos asientos con las butacas delanteras bien adelante, bajas los respaldos y listo buala una camionetita.
donar organos cambia vidas
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Lo voy a probar gracias VIC saludos.
Fijate que el cojin de los asientos tienen una traba que se destraba con una tira negra que seguramente la tendras metida entre respaldo y asiento si hace mucho o nunca la usaste, cuando tiras de ahi libera el seguro del cojin y lo podes levantar hacia adelante para despues recostar el respaldo sin los apoyacabeas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Ok gaby gracias mañana sin falta me fijo a ver si lo tiene saludos.
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Gaby era tal cual me lo describiste, las correitas estaban perdidas atras del cojin, una vez que los encontre el problema estaba resuelto muchas gracias por tu aporte saludos.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF