En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUERIDOS AMIGOS, SE ALQUILA LA CASA, DONDE DUERME EL " PERLA BLANCA ".
SI ALGUIEN TIENE O SABE DE ALGUIEN QUE TENGA UN LUGAR, UNA COCHERA, UNA CUCHITA, UN TERRENO, UN GALPON, ... ALGO !!
DONDE PUEDA DEJAR MI YIP. LES VOY A AGRADECER CUALQUIER DATO.
EDU
Was escribió:Edu, en lanús, sobre la calle 2 de mayo, viniendo de banfield pasando 25 de mayo unas 3 cuadras, hay cocheras por $ 350, están muuuuy baratas
Hola Edu , una alternativa economica son las estaciones de servicio , averigua por ese lado
Te mando un abrazo
Pd , estoy empezando a sentir hambre , hay que organizar algo
barbudo escribió:Hola Edu , una alternativa economica son las estaciones de servicio , averigua por ese lado
Te mando un abrazo
Pd , estoy empezando a sentir hambre , hay que organizar algo
GRACIAS X EL DATO AMIGO BARBA !!
YO DISPUESTO PARA LAS REUNIONES, CUANDO GUSTEN.
TENGO UN DISCO Y ME ANIMO A PREPARAR ALGO EN EL.
EL DOMINGO 17, ALGUNOS YIPEROS NOS JUNTAMOS EN EZZ.
PARRILLA COMUNITARIA Y BUENA ONDA, ESTAS INVITADO !
ABRAZO - EDU
Me gusta la idea y te agradezco el convite , un gusto volver a verlos , guardo una botella de la virtuosa bebida , ( la favorita de los dioses el lambrusco italiano , el que despierta las pasiones mas ocultas de nosotros simples mortales )
Si todavia estoy vivo calculo no faltar
Un gran abrazo , Barbudo