En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Acabo de cambiar los zapatitos de la camio (enganche la promo de pirelli, ahora tengo 235/70/16 ATR) y me quedaron 3 cubiertas, las otras dos ya las vendi.
Estoy pidiendo $250 c/u, estan muy buenas, y ya no tengo lugar donde guardarlas.
Es un muy buen precio !!!
aca van un par de fotos.
Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
y, mira cuando la compre el dueño anteior hacia poco que las habia cambiado y yo le hice 15000 asi que mas menos tendran 20000 ó 24000, no creo que mas, estan bastante buenas.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
hola se que le post es viejo pero por esas casualidades tenes todavia la cubiertas te dejo mi mail y estamos en contacto saludos . jorge_crf@hotmail.es
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE