Otra Toyota negra.....
Otra Toyota negra.....
El verano pasado en Nueva Atlantis junto con un Defender sacamos una Toyota en la playa. El dia Miercoles viajando de Taninga a los tuneles, en Cordoba, me paso una Toyota estimo que a no menos de 90-100 km/h, me recag... a piedrazos. Despues de pute... durante unos cuantos minutos al salir de una curva me encuentro al tipo en el medio del camino haciendo señas como el penado 14 y la Toyo pasada del otro lado del talud clavadita en el dife. Santa paciencia, eslinga, y la GV la saco.
Me pregunto: cual es el mal que sufren los de las Hilux DC 4x2 negras???? Piensan que andan en un Hummer??? QLRP.
Me pregunto: cual es el mal que sufren los de las Hilux DC 4x2 negras???? Piensan que andan en un Hummer??? QLRP.
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: Otra Toyota negra.....
Por aquí también andan algunos "pseudos corredores de rally", y ya sea con Toyotas, Rangers u otras y de cualquier color, le dan masa "como rengo a la muleta". Supongo que están convencidos que andan corriendo el Dakar. Así son los "palos" que se pegan de vez en cuando.
Un abrazo !
Sergio
Un abrazo !
Sergio
Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Masssimo escribió:Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
No es la marca del vehiculo q manejan ...si no el q esta al volante..!!!..tengo una Amarok...y te puedo asegurar q q he visto a mas de un salame manejando "GV" y mandandose la madre de las cagad....!!!..asi q no hablemos de "marcas" si no de "imprudentes al volante" ...un saludo grande.
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Coincido, no depende de que marca sea. El tema es que no saben cual es el límite de adherencia, no tienen control sobre las maniobras y muchas veces manejan a velocidades qeu son muy peligrosas en ese piso. Personalmente conozco ese camino y en tramos invita a darle rosca pero hay que ser prudentes. No es asfalto y al ripio hay que respetarlo.JAVA_MDQ escribió:Masssimo escribió:Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
No es la marca del vehiculo q manejan ...si no el q esta al volante..!!!..tengo una Amarok...y te puedo asegurar q q he visto a mas de un salame manejando "GV" y mandandose la madre de las cagad....!!!..asi q no hablemos de "marcas" si no de "imprudentes al volante" ...un saludo grande.
Todos debemos respetarnos entre nosotros y al mismo tiempo ser responsable de las actitudes que tomamos.
Claudio.

No me interpreten mal, no me refiero a ninguna marca, sino a los sin-cerebro que van al volante. Eso por un lado y por otro es que cada vez que salgo unos dias de vacaciones termino ayudando a UNA TOYOTA NEGRA, de ahi, el titulo. Pulga, tenes razon, ese camino esta (en algunos tramos) para darle maza, pero conociendo los limites de uno y del vehiculo tambien. Un par de dias antes me fui de Santa Rosa de Calam. hasta Lutti. En un momento veo que se vienen muy apuraditas una Path y una L200, me tiro al costado y los dejo pasar, a los 100 m en una trepada con curva ciega se mandaron muy abiertos casi llevandose puesto una rural gol. Conclusion: al estar yo 100 m mas atras y sin tener nada que ver, el gaucho se paro de frente y me recontra puteo por andar tan rapido. Nos miramos con mi esposa y nos paramos a tomar unos mates. Que quede claro, mi problema no es con ninguna marca, simplemente algunos de los que manejan estas camionetas estan descontrolados, pareceria que andar en camioneta da derecho a todo. Simplemente quise comentar otro rescate de Toyota DC 4x2 negra.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Entiendo a q te referis NOF .. se q x ahí venia el tema y el x q del titulo del post ...con mi comentario queria aclarar eso ...q no son las marcas ...y si los conductores ..!!!!...pero bueno ...lamentablemente la falta de respeto q hoy en dia se tiene por el projimo tambien lo vemos reflejado en la forma de conducir en las calles ...espero q esto no se siga incrementando ....o al menos es mi deseo.!!!NOF escribió:No me interpreten mal, no me refiero a ninguna marca, sino a los sin-cerebro que van al volante. Eso por un lado y por otro es que cada vez que salgo unos dias de vacaciones termino ayudando a UNA TOYOTA NEGRA, de ahi, el titulo. Pulga, tenes razon, ese camino esta (en algunos tramos) para darle maza, pero conociendo los limites de uno y del vehiculo tambien. Un par de dias antes me fui de Santa Rosa de Calam. hasta Lutti. En un momento veo que se vienen muy apuraditas una Path y una L200, me tiro al costado y los dejo pasar, a los 100 m en una trepada con curva ciega se mandaron muy abiertos casi llevandose puesto una rural gol. Conclusion: al estar yo 100 m mas atras y sin tener nada que ver, el gaucho se paro de frente y me recontra puteo por andar tan rapido. Nos miramos con mi esposa y nos paramos a tomar unos mates. Que quede claro, mi problema no es con ninguna marca, simplemente algunos de los que manejan estas camionetas estan descontrolados, pareceria que andar en camioneta da derecho a todo. Simplemente quise comentar otro rescate de Toyota DC 4x2 negra.
Saludos a todos.
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
-
Marcos La Lucila
- Suzukero Fanático !!!
A mi me paso algo parecido hace unos años con una HIlux doble cabina gris..
Venia de San Pedro por la ruta 9, un domingo a la tarde tipo 17 Hs. y comienza a llover bastante fuerte, como es de 2 carriles la autopista me coloque del lado derecho tranquilo y sin apuro, miro por el espejo y veo que se acerta rapidamente una toyota y me pasa a los remil_ _dos, yo segui manejando a mi ritmo y la perdi de vista..... unos minutos mas adelante veo varios autos estacionados a ambos lados de la banquina y cuando voy pasando a baja velocidad porque la gente caminaba cruzando la ruta veo a la Hilux patas para arriba entre medio de los dos carriles,, conclusion no se que maniobra hizo o si perdio el control, pero se comio el gardarrail de una alcantarilla y quedo dada vueta en una hononada que se produce entre las dos vias.. mirando mas detenidamente vi al conductor de la camioneta caminando por el pasto juntando CD que se le habian volado de la cabina..
La verdad que estos inconscientes tienen suerte, porque pueden hacer que otros se maten y ellos se preocupan por juntar las cosas que volaron de la cabina.
saludos
Venia de San Pedro por la ruta 9, un domingo a la tarde tipo 17 Hs. y comienza a llover bastante fuerte, como es de 2 carriles la autopista me coloque del lado derecho tranquilo y sin apuro, miro por el espejo y veo que se acerta rapidamente una toyota y me pasa a los remil_ _dos, yo segui manejando a mi ritmo y la perdi de vista..... unos minutos mas adelante veo varios autos estacionados a ambos lados de la banquina y cuando voy pasando a baja velocidad porque la gente caminaba cruzando la ruta veo a la Hilux patas para arriba entre medio de los dos carriles,, conclusion no se que maniobra hizo o si perdio el control, pero se comio el gardarrail de una alcantarilla y quedo dada vueta en una hononada que se produce entre las dos vias.. mirando mas detenidamente vi al conductor de la camioneta caminando por el pasto juntando CD que se le habian volado de la cabina..
La verdad que estos inconscientes tienen suerte, porque pueden hacer que otros se maten y ellos se preocupan por juntar las cosas que volaron de la cabina.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Pego una anécdota de lo que ocurrió hace un año y algo atrás, en este caso con una Amarok, sepan disculpar la catarsis porque lo escribí ni bien llegué de viaje:
La situación fue la siguiente: venía por Acceso Norte, unos kms. antes del último peaje mano hacia Capital, por el 2do. carril (máxima 120) a unos 115 km/h, con el Duna. Adelante mío venían un par de autos mas despacio, me dispongo a pasarlos, maniobra normal: espejo (no venía nadie cerca), luz de giro y un poco más de velocidad para estar lo menos posible en el carril mas rápido y no estorbar a los "velocistas".
Cuando estoy en el medio de la maniobra, me viene haciendo luces y acercandose desde atrás lo que después supe era una Amarok, obviamente a varios km/h por encima de la velocidad permitida, a juzgar por lo poco que tardó en alcanzarme. Coloco la luz de giro hacia la derecha, para indicarle que estoy por finalizar mi adelantamiento, pero al psicópata este se le ocurrió que con su poderosa chata podía pasar al auto que yo ya superé, pasarme a mi por la derecha y cerrarse para esquivar al que me restaba adelantar...obviamente que para hacer esto tuvo que encerrarme a mi contra el paredón, porque NO HABÍA LUGAR para pasar, de tal modo que si no levanto y me tiro haciá la izquierda casi sobre la pared me hubiera tocado, y probablemente no estuviera contando esto en este momento...por suerte medio segundo antes de que me pase lo vi abrirse y se me ocurrió pensar en que podía hacer esa animalada, y yo sabía que NO LE DABA el espacio...
Para colmo, el criminal este (porque sigue, eso no fue todo) ofendido por mi "violentísimo" acto casi reflejo de colocar las luces altas y tocar la bocina, me frenó de golpe dos veces, se adelantaba, luego aminoraba, esperaba que yo me acerque y me frenaba de golpe, se ve que ya se le había pasado el apuro, porque antes no pudo esperar 3 ó 4 segundos para que yo vuelva a mi carril...tuve que irme al carril del extremo derecho y dejar que se aleje...
La verdad que aún estoy algo shockeado por lo que pasó, no estoy acostumbrado a ese tipo de accionar asesino y matón, lo cierto es que nos podríamos haber hecho pedazos todos por una acción desmedida y animal y ni hablar el tema de mi abuela de 85 años, estamos todos en casa preocupados porque semejante susto a su edad no es joda...
Sigo sin entender como hay gente que es capaz de cometer esas atrocidades, sin importarles el daño que puedan causar.
No sé si se sienten impunes por tener un poder adquisitivo que los hace creer seres superiores a los pobres que andan en Fiat usurpando SU carril, no sé si justo dí con un violento borracho o falopeado (no sé que pensar porque esa conducta es NETAMENTE CRIMINAL, no es prepear tirando el auto encima en una bocacalle, a 120 km/h en un Duna ni en muchos otros autos no sobrevive ni el estéreo) o que carajos pasa con la gente, pero lo que sé es que esto no puede seguir así, es una completa locura. Hoy me tocó a mi y no fue mas que un susto, pero podría haber sido una tragedia.
Si hay algo positivo que me deja esta experiencia, es que cada vez estoy mas seguro de estar invirtiendo mi tiempo en la carrera de Accidentología Vial, y que de alguna manera espero poder aportar mi granito de arena para que algunos animales con facultades mentales en desequilibrio no puedan conducir un vehículo y convertirlo en un arma mortal a su absoluta (in)conciencia.
-----------+++++++++++++++
Volviendo al tema, no sé si tengo un karma en particular con este modelo, ayer volviendo de la costa en este caso en la Trooper, venía por mi -único- carril a unos 100 km/h cuando se me pegó atrás una Amarok que remolcaba un carrito, comenzó a hacerme señas de luces y cuando me adelantó (con DOBLE raya amarilla) se hizo su tiempo para ponerse a mi lado, bajar el vidrio e insultarme.
Por lo que entendí por sus gestos este buen hombre que venía con su familia abordo (lindo ejemplo para los nenes!) pretendía que yo me tire a la banquina para dejarlo pasar, dado que vi que mucha gente circula por la misma y/o se tira a la misma permanentemente en esa ruta. O sea, yo, que circulaba perfectamente, debía cometer una infracción (la banquina está demarcada con una visible línea continua) para dar paso a este animalito y a su tropera de HP´s...y como no lo hice se enojó.
En fin, creo que si varios tuvimos que presenciar/sufrir experiencias similares lo que podríamos suponer es que alguna porción del público que adquiere este tipo de unidades posée una gran desaprensión por las normas y por el respeto a los demás.
O, por decirlo de alguna manera elegante, necesitan cubrir con velocidad y prepotencia su sexualidad minusvalente?
Saludos!
La situación fue la siguiente: venía por Acceso Norte, unos kms. antes del último peaje mano hacia Capital, por el 2do. carril (máxima 120) a unos 115 km/h, con el Duna. Adelante mío venían un par de autos mas despacio, me dispongo a pasarlos, maniobra normal: espejo (no venía nadie cerca), luz de giro y un poco más de velocidad para estar lo menos posible en el carril mas rápido y no estorbar a los "velocistas".
Cuando estoy en el medio de la maniobra, me viene haciendo luces y acercandose desde atrás lo que después supe era una Amarok, obviamente a varios km/h por encima de la velocidad permitida, a juzgar por lo poco que tardó en alcanzarme. Coloco la luz de giro hacia la derecha, para indicarle que estoy por finalizar mi adelantamiento, pero al psicópata este se le ocurrió que con su poderosa chata podía pasar al auto que yo ya superé, pasarme a mi por la derecha y cerrarse para esquivar al que me restaba adelantar...obviamente que para hacer esto tuvo que encerrarme a mi contra el paredón, porque NO HABÍA LUGAR para pasar, de tal modo que si no levanto y me tiro haciá la izquierda casi sobre la pared me hubiera tocado, y probablemente no estuviera contando esto en este momento...por suerte medio segundo antes de que me pase lo vi abrirse y se me ocurrió pensar en que podía hacer esa animalada, y yo sabía que NO LE DABA el espacio...
Para colmo, el criminal este (porque sigue, eso no fue todo) ofendido por mi "violentísimo" acto casi reflejo de colocar las luces altas y tocar la bocina, me frenó de golpe dos veces, se adelantaba, luego aminoraba, esperaba que yo me acerque y me frenaba de golpe, se ve que ya se le había pasado el apuro, porque antes no pudo esperar 3 ó 4 segundos para que yo vuelva a mi carril...tuve que irme al carril del extremo derecho y dejar que se aleje...
La verdad que aún estoy algo shockeado por lo que pasó, no estoy acostumbrado a ese tipo de accionar asesino y matón, lo cierto es que nos podríamos haber hecho pedazos todos por una acción desmedida y animal y ni hablar el tema de mi abuela de 85 años, estamos todos en casa preocupados porque semejante susto a su edad no es joda...
Sigo sin entender como hay gente que es capaz de cometer esas atrocidades, sin importarles el daño que puedan causar.
No sé si se sienten impunes por tener un poder adquisitivo que los hace creer seres superiores a los pobres que andan en Fiat usurpando SU carril, no sé si justo dí con un violento borracho o falopeado (no sé que pensar porque esa conducta es NETAMENTE CRIMINAL, no es prepear tirando el auto encima en una bocacalle, a 120 km/h en un Duna ni en muchos otros autos no sobrevive ni el estéreo) o que carajos pasa con la gente, pero lo que sé es que esto no puede seguir así, es una completa locura. Hoy me tocó a mi y no fue mas que un susto, pero podría haber sido una tragedia.
Si hay algo positivo que me deja esta experiencia, es que cada vez estoy mas seguro de estar invirtiendo mi tiempo en la carrera de Accidentología Vial, y que de alguna manera espero poder aportar mi granito de arena para que algunos animales con facultades mentales en desequilibrio no puedan conducir un vehículo y convertirlo en un arma mortal a su absoluta (in)conciencia.
-----------+++++++++++++++
Volviendo al tema, no sé si tengo un karma en particular con este modelo, ayer volviendo de la costa en este caso en la Trooper, venía por mi -único- carril a unos 100 km/h cuando se me pegó atrás una Amarok que remolcaba un carrito, comenzó a hacerme señas de luces y cuando me adelantó (con DOBLE raya amarilla) se hizo su tiempo para ponerse a mi lado, bajar el vidrio e insultarme.
Por lo que entendí por sus gestos este buen hombre que venía con su familia abordo (lindo ejemplo para los nenes!) pretendía que yo me tire a la banquina para dejarlo pasar, dado que vi que mucha gente circula por la misma y/o se tira a la misma permanentemente en esa ruta. O sea, yo, que circulaba perfectamente, debía cometer una infracción (la banquina está demarcada con una visible línea continua) para dar paso a este animalito y a su tropera de HP´s...y como no lo hice se enojó.
En fin, creo que si varios tuvimos que presenciar/sufrir experiencias similares lo que podríamos suponer es que alguna porción del público que adquiere este tipo de unidades posée una gran desaprensión por las normas y por el respeto a los demás.
O, por decirlo de alguna manera elegante, necesitan cubrir con velocidad y prepotencia su sexualidad minusvalente?
Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

lo vi en el noticiero increible
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Rotundamente de acuerdo!.JAVA_MDQ escribió:Masssimo escribió:Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
Slds!.
El problema es que el que maneja no tiene conciencia, y para colmo debajo del capot tienen buenos fierros. Las chatas son robustas y bien insonorizadas, entonces dale que va.
Hace unos años llendo a Bahia San Blas, a mi viejo lo paso una SW4 escupiendo piedras y la mar en coche.... unos quilometros mas adelante, todo desparramado, gente y chicos tirada por todos lados, y ensangrentados... ya habian parado tres autos entonces mi viejo no paro y siguio para dar aviso a la poplicia de San Blas... pero era para hacerle como Maria Elena a Pepe Argento cuando se le rie en demasia. No por el resto de los ocupantes, pero el tipo un inconsciente. Por que una cosa es un accidente, del cual ninguno de nosotros está excento, pero ir a 110 sobre un camino de ripio MALO y cagandote en todos... es imprudencia, y si un accidente se puede evitar NO ES UN ACCIDENTE
Hace unos años llendo a Bahia San Blas, a mi viejo lo paso una SW4 escupiendo piedras y la mar en coche.... unos quilometros mas adelante, todo desparramado, gente y chicos tirada por todos lados, y ensangrentados... ya habian parado tres autos entonces mi viejo no paro y siguio para dar aviso a la poplicia de San Blas... pero era para hacerle como Maria Elena a Pepe Argento cuando se le rie en demasia. No por el resto de los ocupantes, pero el tipo un inconsciente. Por que una cosa es un accidente, del cual ninguno de nosotros está excento, pero ir a 110 sobre un camino de ripio MALO y cagandote en todos... es imprudencia, y si un accidente se puede evitar NO ES UN ACCIDENTE
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
yo podira haberle puesto de titulo
"otro tarado en audi"
"camionegro a mas de 120 km/hr", (hace unos dias llegando al peaje de cañuelas)
y un largo etcetera que da para un foro entero
"otro tarado en audi"
"camionegro a mas de 120 km/hr", (hace unos dias llegando al peaje de cañuelas)
y un largo etcetera que da para un foro entero
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Tienen razon, me exprese mal, el problema esta en el que maneja, mas alla del vehiculo.Seba Kaddour escribió:Rotundamente de acuerdo!.JAVA_MDQ escribió:Masssimo escribió:Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
Slds!.
Y no solamentes los q andan a velocidades y con maniobras imprudentes, tambien estan aquellos q salen a la ruta sin luces, mjchas veces a 20 km/h y si no estas atento te los llevas puestos. Me ha pasado varias veces en la ruta 5 y 8. Que de dos manos y sin iluminacion...un peligro.
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Renault 11 TS 1.4 1987
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
GUILLOTE CF escribió: La situación fue la siguiente: venía por Acceso Norte, unos kms. antes del último peaje mano hacia Capital, por el 2do. carril (máxima 120) a unos 115 km/h, con el Duna. Adelante mío venían un par de autos mas despacio, me dispongo a pasarlos, maniobra normal: espejo (no venía nadie cerca), luz de giro y un poco más de velocidad para estar lo menos posible en el carril mas rápido y no estorbar a los "velocistas".
Para colmo, el criminal este (porque sigue, eso no fue todo) ofendido por mi "violentísimo" acto casi reflejo de colocar las luces altas y tocar la bocina, me frenó de golpe dos veces, se adelantaba, luego aminoraba, esperaba que yo me acerque y me frenaba de golpe, se ve que ya se le había pasado el apuro, porque antes no pudo esperar 3 ó 4 segundos para que yo vuelva a mi carril...
Me paso exactamente lo mismo hace un par de semanas en el Acceso Oeste con un pobre tipo en una Amarok gris oscura, asesino al volante de aquellos
GUILLOTE CF escribió:O, por decirlo de alguna manera elegante, necesitan cubrir con velocidad y prepotencia su sexualidad minusvalente?![]()
![]()
![]()
Saludos!
Jaja, cuando se me paso la calentura pense exactamente lo mismo y le dije a mi mujer, que chiquita la debe tener este pobre boludo. Estamos a merced de algunos animales cuando salimos a la ruta por desgracia
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
+1JAVA_MDQ escribió:Masssimo escribió:Son realmente odiosos y prepotentes...no los pongo a todos en la misma bolsa...pero hay muchos asi y lo de las Amarok tambien...
+1
+1