Se puede levantar una XL7
Se puede levantar una XL7
Hola a todos tengo ganas de ver si se puede levantar la xl7, la verdad es que la camioneta esta buensima como esta, para viajar en la ruta, y para andar por aca tambien, con nieve y viento, pero me paso que el otro dia fui a hacer un camino que llaman el chacay, que es una huella y la verdad es que practicamente no use la d0ble ni tampoco tuve problema alguno, pero en muchas oportunidades temi de que la camioneta toque abajo, por otro lado estoy por ir a la costa y queria entrar a la arena y no se como se comportara con la altura original. Alguien sabe de como levantarla y cuantos cm y como funciona luego de hecho el trabajo, tanto en ruta, com tambien el consumo.Gracias y espero noticias.
vivir solo cuesta vida
Re: Se puede levantar una XL7
Hola como andas , preguntale a ernesto xl , el la levanto.saludos el negro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: Se puede levantar una XL7
Hola Julius. Como te dijo el Negro, yo levanté la mía hace algo mas de un año , por los motivos que citás .
El trabajo es el mismo que se hace en cualquier GV , es decir, se colocan tortas de grilón en la suspensión .
Yo le puse de 4 cm, y eso me permitió cambiarle además las cubiertas por unas 225/75/16 BFG AT.
A mi me gusta mucho como quedó. Mejoré el despeje de los 20 cm originales a aprox. 27 , con lo que pasás por todos lados sin riesgo . En ruta no se siente mucho. Probablemente sea un poco menos estable para andar a 180 , pero igual no es una velocidad que me resulte lógica paea una chata, y estimo que habrá aumentado 1 o 2 litros c/100 el consumo , pero numca le di mucha bola .
Yo lo recomendaría sin dudar.
Otra cosa que tenés que cambiar son los amortiguadores traseros ( pise corven p/ r19 ) y los delanteros se suplementan, esto para mejorar el "descuelgue".
Espero te sirva. Saludos
El trabajo es el mismo que se hace en cualquier GV , es decir, se colocan tortas de grilón en la suspensión .
Yo le puse de 4 cm, y eso me permitió cambiarle además las cubiertas por unas 225/75/16 BFG AT.
A mi me gusta mucho como quedó. Mejoré el despeje de los 20 cm originales a aprox. 27 , con lo que pasás por todos lados sin riesgo . En ruta no se siente mucho. Probablemente sea un poco menos estable para andar a 180 , pero igual no es una velocidad que me resulte lógica paea una chata, y estimo que habrá aumentado 1 o 2 litros c/100 el consumo , pero numca le di mucha bola .
Yo lo recomendaría sin dudar.
Otra cosa que tenés que cambiar son los amortiguadores traseros ( pise corven p/ r19 ) y los delanteros se suplementan, esto para mejorar el "descuelgue".
Espero te sirva. Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio