que alegria tengo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sadf
Suzukero

que alegria tengo

Nota por sadf »

Buenas noches gente linda del foro!!
Como dice el titulo me da mucha alegria haber podido ingresar nuevamente al foro.
cuando lei la nota del por que......... se habia cerrado el foro......no lo podia creer y la verdad me dio mucha pena pero a la vez entendia perfectamente que cuando se sobrepasan ciertos limites......lo mejor es dar un paso al costado.
Un dia puse la pagina y ohhhhhhhhhhh \:D/ nuevamente volvio el foro, pero cuando quice entrar con mi contraseña no se me permitio el ingreso. Intente de mil maneras y nada......... entonces pense :-k ...........el foro de ahora en mas es privado.
Hoy sin querer intente nuevamente y aca estamos :B: .
Simplemente....... muchas gracias por dejarme entrar a este espectacular foro!!!!!!!
Fernando
NOF
Suzukero Asiduo !

Re: que alegria tengo

Nota por NOF »

Felicitaciones por el regreso :B: :B:
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Bienvenido nuevamente, a varios nos paso lo mismo y nos estabamos haciendo adictos al facebook con tal de estar conectados a algo.-
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido nuevamente Fernando!!! :bia:
Alejandro
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

sadf escribió:Buenas noches gente linda del foro!!
Como dice el titulo me da mucha alegria haber podido ingresar nuevamente al foro.
cuando lei la nota del por que......... se habia cerrado el foro......no lo podia creer y la verdad me dio mucha pena pero a la vez entendia perfectamente que cuando se sobrepasan ciertos limites......lo mejor es dar un paso al costado.
Un dia puse la pagina y ohhhhhhhhhhh \:D/ nuevamente volvio el foro, pero cuando quice entrar con mi contraseña no se me permitio el ingreso. Intente de mil maneras y nada......... entonces pense :-k ...........el foro de ahora en mas es privado.
Hoy sin querer intente nuevamente y aca estamos :B: .
Simplemente....... muchas gracias por dejarme entrar a este espectacular foro!!!!!!!
Fernando

Hola Fernando,

En unos dias estare por CR, tienen algun grupete alla? estaria juntarnos no?.

Abrazo desde Bahia!.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Fernando no se tu caso en particular, pero en general si alguien tiene un problema con el login del foro les pido que envíen mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar que la gente del staff esta trabajando para mejorar el foro constantemente.
Un abrazo y bienvenido nuevamente. :bia:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Rolo.... ese mail no lo tenia....... pero bueno...... cualquier cosita, ya se adonde dirigirme primero :wink:

Seba.... en Comodoro esta el grupo COMODORO 4X4, cuyos integrantes tienen bastante modificadas sus camionetas. Yo la 4x4 todavia no la tengo :-k salgo con el auto :mrgreen:
Algunas recomendaciones a los que anden por Comodoro es NO [-X estacionar en la avenida Hipolito Yrigoyen a la altura del centro ( que es la ruta 3 que pasa por la ciudad ) si no quieren pasar un mal rato por robo. En todo el centro y alrededores se paga estacionamiento ( $4 la hora, buscar a los chicos de chaleco naranja en las esquinas para comprar la targeta horaria) Verificar en las esquinas si esta el cartel de escionamiento medido $$$$$$$$$$$$.
NO estacionar en el playon de la entrada al centro de Comodoro ( es el que esta al pie del Cerro Chenque , emblematico cerro de comodoro que estan aterrazando..........destruyendo su particular forma..........el progreso [-( ) si no quieren pasar un mal rato con los trapitos pasados de sustancias. #-o
Viajando de Sur a Norte tener cuidado con los limpia vidrios del semaforo detras del Supermercado LA ANONIMA en el centro tambien suelen andar pasados de sustancias y pueden ser violentos. ( toda esta basura llego de las grandes capitales en los ultimos años )
En el centro no andar con la carteras o camaras fotograficas muy confiados, muchos arrebatadores expertos de las grandes ciudades tambien llegaron.
No es para alarmarce.......sino para tener en cuenta........si no quieren salir en Canal 9 por la noche.
Si necesitas algo en comodoro me mandas un MP.
Como lindo......... si acompaña el tiempo.... es que visites Rada Tilly al sur de Comodoro. Donde se hizo la corrida de C5N. Sobre la costa se paga escionamiento por si salis a caminar (busca a los chicos de chaleco naranja) . Rada tiene dos miradores lindos.... el Sur y el Norte ... los dos son muy recomendables. Respecto a la seguridad ......anda tranquilo no hay problema :B:
Cualquier cosa me mandas un MP
Saludos
Fernando
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

:B: :B: :B:

bienvenido
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4