Rolo.... ese mail no lo tenia....... pero bueno...... cualquier cosita, ya se adonde dirigirme primero
Seba.... en Comodoro esta el grupo COMODORO 4X4, cuyos integrantes tienen bastante modificadas sus camionetas. Yo la 4x4 todavia no la tengo

salgo con el auto
Algunas recomendaciones a los que anden por Comodoro es NO

estacionar en la avenida Hipolito Yrigoyen a la altura del centro ( que es la ruta 3 que pasa por la ciudad ) si no quieren pasar un mal rato por robo. En todo el centro y alrededores se paga estacionamiento ( $4 la hora, buscar a los chicos de chaleco naranja en las esquinas para comprar la targeta horaria) Verificar en las esquinas si esta el cartel de escionamiento medido $$$$$$$$$$$$.
NO estacionar en el playon de la entrada al centro de Comodoro ( es el que esta al pie del Cerro Chenque , emblematico cerro de comodoro que estan aterrazando..........destruyendo su particular forma..........el progreso

) si no quieren pasar un mal rato con los trapitos pasados de sustancias.
Viajando de Sur a Norte tener cuidado con los limpia vidrios del semaforo detras del Supermercado LA ANONIMA en el centro tambien suelen andar pasados de sustancias y pueden ser violentos. ( toda esta basura llego de las grandes capitales en los ultimos años )
En el centro no andar con la carteras o camaras fotograficas muy confiados, muchos arrebatadores expertos de las grandes ciudades tambien llegaron.
No es para alarmarce.......sino para tener en cuenta........si no quieren salir en Canal 9 por la noche.
Si necesitas algo en comodoro me mandas un MP.
Como lindo......... si acompaña el tiempo.... es que visites Rada Tilly al sur de Comodoro. Donde se hizo la corrida de C5N. Sobre la costa se paga escionamiento por si salis a caminar (busca a los chicos de chaleco naranja) . Rada tiene dos miradores lindos.... el Sur y el Norte ... los dos son muy recomendables. Respecto a la seguridad ......anda tranquilo no hay problema
Cualquier cosa me mandas un MP
Saludos
Fernando