sumbido en diferencial trasero
sumbido en diferencial trasero
Hola amigos al fin cambie el diferencial trasero de mi chata pero este me quedo con un zumbido por lo mismo no le he dado mucho uso hasta no saber que puede ser alguien me ayuda??

Re: sumbido en diferencial trasero
nuevo o usado pusiste??
reclama al que te hizo el trabajo y controla los fluidos que esten a nivel y con lo que dice el manual!!
reclama al que te hizo el trabajo y controla los fluidos que esten a nivel y con lo que dice el manual!!
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Fijate porque a mi hermano le paso algo parecido en una Grand Sportage, el zumbido provenia del diferencia, insoportable, lo desarmaron y eran los dos bolilleros que lleva el piñon y corona, adentro del diferencial, le cambio los bolilleros y quedo perfecto.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola..
Puede ser que este mal ajustado y esté mal la luz de los engranajes o directamente algun ruleman del diferencial. que raro que el que te hizo el trabajo no comprobo eso..
Hacelo revisar y reparar antes explote algo..y te haga mierda el piñon y corona y demas componentes.
saludos
Puede ser que este mal ajustado y esté mal la luz de los engranajes o directamente algun ruleman del diferencial. que raro que el que te hizo el trabajo no comprobo eso..
Hacelo revisar y reparar antes explote algo..y te haga mierda el piñon y corona y demas componentes.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466