Malacate si o no y como?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ger65
Suzukero

Malacate si o no y como?

Nota por ger65 »

Tengo el malacate, ahora viene el problema!!!!

Como lo pongo?

Opción 1:

Bumper: Tierra Negra (no se si tiene algún modelo para la Path mía)
Creo que El Colo y Motorsport te lo hacen a pedido no?
Modelos que me gustan:

Imagen

Imagen

Desventajas: me encanta la camioneta original y aunque de frente zafan de costado no me gustan, además de sumar peso!

Opcion 2:

Defensa portamalacate original:

A favor: mantendría el paragolpe original. En contra dicen que pesa una animalada y tengo que conseguirla.

Opción 3:

Bumper artesanal de fibra:

Imagen

A favor: no pesa nada

En contra: de frente zafa, de costado es una patada en los huevos, roba mal angulo de ataque.

Opcion 4:

Sistema quita y pon:

http://www.toyoteros.com.ar/foro/archiv ... 38008.html

Hay otro post con otro sistema parecido, pero no lo encuentro.

Esta opción de ser posible es la que más me seduce porque:
a)no sumaria peso al pedo todo el tiempo
b)de ser posible estaría muy bueno la posibilidad de colocarlo atras
c)lo pondría solo antes de encarar terrenos complicados, mientras tanto viaja adentro.

Alguna idea?
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: Malacate si o no y como?

Nota por clarck »

mira yo estoy en la misma que vos, hace dos años que tengo el malaco tirado en el garaje y no me decido a ponerlo,solo se que me gustaria que:
- sea de poner y sacar, no solo evitas el peso al pedo sino que minimizas el riesgo de atropellar a alguien con el malaco puesto en ciudad y comerte un garron legal.
- que se pueda poner atras, ya que aveces te metes en algunos lugares donde solo podes salir reculando.
- que esteticamente no sea una patada en las bolas ya que mi idea es ponerlo adelante al salir de travesia y sacarlo al volver.
- y que no sea facil de chorear.

en conclusion lo unico que se me ocurrio es fabricar un bamper o paragolpe de fibra idem al original, que tenga un postizo en el centro el cual sacas y colocas ahi el malaco con un sistema muy parecido al de las toyo que mostras pero de doble conector, y que puesto el malaco quede en la linea del paragolpes o mas adentro, atras podes hacerle lo mismo pero sin enpotrar ya que solo se pondria en caso de tener que usarlo. ademas al estar empotrado no es un llamador que grita " choreenme ".

algun finde que tenga ganas lo empiezo y lo dejare tirado dos años mas hasta que lo termine pero ojala te sirva la idea.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Re: Malacate si o no y como?

Nota por Ronnie van de Ploeg »

El paragolpe original de plastico no es caro, se podría comprar uno, y agujerearlo lo que necesites, en vez de hacer uno de fibra.
Digo, porque el original de la 93, tiene mucho angulo de ataque, y es muy lindo.
El de la 97, no me gusta, es muy gordo.
LA VITARA 16!!!
Responder