En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo en venta los siguientes faros NUEVOS EN SU CAJA CERRADA. PREMIO 313
Faro Universal Halógeno Línea Premio Luz Largo Alcance Lente Cristal Lámpara H3 55w - Tapa Protectora Costo $300 el par
CUANDO PUBLIQUEN ALGO NOTIFIQUEN QUE SE LOS VENDEN AL QUIEN USTEDES QUIERAN NO AL QUE SE LO PIDIO PRIMERO ENTONCES NO PERDEMOS TIEMPO.YA ME PASO 3 VECES NO SE SI LOS MODERADORES TENDRIAN QUE VER EN ESTOS CASOS,NO SON TRASPARENTE LAS VENTAS.SALUDOS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Estimado Kali no te enojes ni te ofendas pero recibi varios MP antes que el tuyo y respeto el orden de entrada de los MPs.
La venta es muy clara y transparente no se que le ves de oscura.
Si te siguen quedando dudas me llamas y lo charlamos,vos tenes mi celular.
Un saludo.
kali escribió:CUANDO PUBLIQUEN ALGO NOTIFIQUEN QUE SE LOS VENDEN AL QUIEN USTEDES QUIERAN NO AL QUE SE LO PIDIO PRIMERO ENTONCES NO PERDEMOS TIEMPO.YA ME PASO 3 VECES NO SE SI LOS MODERADORES TENDRIAN QUE VER EN ESTOS CASOS,NO SON TRASPARENTE LAS VENTAS.SALUDOS
Kali... esto no es Mercadolibre. Esto es un foro de amigos y se entiende que uno vende a quien quiere como en todos lados. Si yo vendo algo y me lo compran por MP no tengo forma de controlar el orden. Y por mas que asi fuese, si vos pones algo a la venta, hasta que no te lo paguen el producto sigue siendo tuyo y se lo podes vender a quien vos quieras o al mejor postor.
Que iuno se calienta cuando quiere algo y se lo venden que no te quepa la menor duda!!!
HOLA A TODOS EN PARTE TIENEN RAZON PERO YO COMPRE Y VENDI MUCHO POR ESTE MEDIO Y VARIOS SUZUQUEROS ME ENSEÑARON LOS CODIGOS YO RESPETO EL ORDEN DE LLEGADA Y ME TOMO EL TRABAJO DE VER A TODOS Y TENER EL ORDEN.MUCHAS VECES ME PASO TENER QUE ENVIAR COSAS AL SUR TENIENDO UN COMPRADOR ACA SERCA PERO ES ASI NO EN REALIDAD ASI SOY YO.GRACIAS Y PIDO DISCULPAS
Y DANI NO TENGO TU TELEFONO ,POR QUE LO TIRE DESPUES DE LO QUE PASO CON LA TRAVESIA EN EL PARTIDO DE LA COSTA.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Marcos La Lucila escribió:pregunte porque algunas veces se publican cosas con fotos de muestra o catalogo para que sea algo orientativo ... me entendes-....
saludos
vi la foto del azulejo muy "custom" por eso... pero si... tenes razon!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Perdón por la demora en responder,pero estuve de viaje.
Los faros no son los que vienen en Kit,por eso mas allá de la foto de catalogo puse una del propio faro,por que es asi Marcelo La Lucila como vos bien comentas hay algunos post de venta que las imagenes son a modo ilustrativo.
Pero ya se vendieron todos los que tenía por el momento,cuando tenga mas aviso.
Sr.admin y moderadores gracias por este espacio pueden cerrar el mismo.