luneta/cristal grabado con otro N de dominio

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

luneta/cristal grabado con otro N de dominio

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Gente, cambié la luneta de la Vitara, es usada y, por supuesto, tiene grabado el dominio de la otra camioneta. La compré x Mercado Libre y no tengo la factura. Posibles problemas? pasos a seguir?. abrazo. federico
vic 25
Re - Suzukero !!

Re: luneta/cristal grabado con otro N de dominio

Nota por vic 25 »

Dudosa procedencia MMMMMM!!!
No te queda otra que granallarla, ponerle una calco y grabar tu dominio en otro lado.
Algun abogado podra dezasnarnos pero creo que circular con un cristal grabado con otro num roza el delito.
Hasta lo que se las autopartes usadas llevan num de C.H.A.S. y los cristales usados no se pueden vender.
donar organos cambia vidas
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

llegate a alguno que grabe cristales y planteales el dilema, seguro ya les paso antes y te dan una solucion "legal" o "blue".

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
MARIO GV4X4
Suzukero

Nota por MARIO GV4X4 »

Me parece buena la idea de VIC 25 de arenar el grabado y colocar encima un calco.Luego hacer grabar el numero de dominio de tu chata. Si no te dieron factura pedite un informe de dominio (con el numero que tiene grabado) para asegurarte que no proviene de un vehiculo con denuncia de robo.Si es en el registro donde esta radicado el dominio se hace con formulario 02 y sale de un dia para otro. Si es en otro registro se pide con formnulario 57 pero tarda mas o menos 10 dias. Te servirá para demostrar tu buena fe en caso de algun problema. Si queres pasame por M:P el dominio y te digo donde esta radicado el dominio.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
leagz
Staff

Nota por leagz »

MARIO GV4X4 escribió:Me parece buena la idea de VIC 25 de arenar el grabado y colocar encima un calco.Luego hacer grabar el numero de dominio de tu chata. Si no te dieron factura pedite un informe de dominio (con el numero que tiene grabado) para asegurarte que no proviene de un vehiculo con denuncia de robo.Si es en el registro donde esta radicado el dominio se hace con formulario 02 y sale de un dia para otro. Si es en otro registro se pide con formnulario 57 pero tarda mas o menos 10 dias. Te servirá para demostrar tu buena fe en caso de algun problema. Si queres pasame por M:P el dominio y te digo donde esta radicado el dominio.
Eso sería prudente hacerlo antes de comprarlo.., y ver sobre todo el historial del vendedor en ML y la procedencia de la misma..., pero bueno, ojala que sea sin cosas raras ese dominio y que sea de una chata que la chocaron de frente...
Leandro
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

Ojo NO dije que estubiera BIEN comprar un cristal grabado con un num, solo aporto una posible solucion , no juzgo a nadie y cada uno es adulto y sabe lo que esta bien, masomenos bien, mal etc etc.
No me peleo con nadie estoy mas alla del bien y del mal Ja ja, espero que se entienda.
Saludos y abrazos para todos.
donar organos cambia vidas
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No se pero para mi es un dolor de cabeza, de hecho ecuche en la radio que esta abanzado el proyecto de que en la VTV te van a grabas las pates de chapa, puertas, capot y porton trasero o baul.... supongo que será con laser, por que si lo arenan linda podredumbre jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

a mi me paso algo similar una vuelta y me dijeron que con oxido de cerio se borra... y las casas de cristales no se querian hacer cargo de borrar el numero.. es claro a ellos les conviene venderte una luneta nueva y no arriesgar borrando algo que es ilegal
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

siempre que compres un repuesto usado deberia tener pegado el sticker correspondiente, otorgado por el registro automotor por haber sido desguazado por una baja por siniestro con recuperacion de piezas, obviamente por un desarmadero habilitado, lo que no quita que lo venda un particular que lo compro en un desarmadero entero para venderlo por partes y sacar algun mango, los vidrios son lo que no se recupera porque justamente tienen el dominio grabado. Siempre ante la duda de la procedencia de un repuesto usado es mejor no comprarlo para no seguir estimulando el afano.
Ariel
sadf
Suzukero

Nota por sadf »

Con pasta de pulir y una maquina de lustrado o dremel... sale si es grabado quimico!!! si fue fue grabado con otro sistema se complica.
Sino con grabado quimico le haces un rectangulo encima y listo. Mi hermano esta en el tema y ya le toco varios.
Fernando
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Hola Fede, te cuento hace poco compre un fiat y fui a verificar y el vidrio del conductor tenia otro numero y yo ni idea, cuando me dicen que tengo que grabarlo de nuevo ya que es usado y ahi caigo que tiene otra ventanilla que no es la del auto asi que le quiero dar una explicación al inspector y ni problema ya estan acostumbrados, todo esto en la planta verificadora, lo grabaron debajo con la patente actual y listo quedaron las dos grabaciones la antigua y la nueva, aca se graba todas las partes puertas baúl, capot y los vidrios. si lo borras o haces algo que presuma una dudosa procedencia seria como echarse tierra encima, yo no me preocuparía tanto y el único problema lo vas a tener el día que la tengas que transferir "entre comillas problema" aparentemente ya están acostumbrados a este tipo de asuntos en las plantas verificadoras y no es tan jodido. te mando un abrazo.
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Responder