Faro Querandi Sabado 30 de Marzo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Faro Querandi Sabado 30 de Marzo
Actualizo:
-Gaby-69
-BrunoDM + 1 o 2 camionetas mas
-Gastonmdq
-Gustavo
-shaigh321 y cia.
-davidm18
-DocHolliday, quizás otra JIII y algunos no Suzuki..
-Gaby-69
-Gastonmdq
-Gustavo
-shaigh321 y cia.
-davidm18
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Recuerden los que puedan y tengan de llevar lo basico, eslinga, grilletes y obviamente si tienen handy mejor 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gaby-69 escribió:Recuerden los que puedan y tengan de llevar lo basico, eslinga, grilletes y obviamente si tienen handy mejor
También; no olviden PALITA y baldecitos para los castillitos de arena...

Fuera de joda, una pala siempre viene bien.
Doc Holliday

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola buenas para todos, me presento primero agradeciendo la buena info y compañerismo que hay en el foro. Mi nombre es roge y hace años pertenezco a la pagina pero nunca fui a salidas en grupo y me gustaria sumarme si es posible ya que probablemente estare en la zona el 30 para ir al querandi y sobre todo tomar unos tintos + picada en medanos.DocHolliday escribió:Voy con varios...
Voy con GV HDI 5 ptas std que tengo hace unos meses, antes tenia una Vitara 3p jlx, un caño total pero quedo chica para la flia.
Va un abrazo extensivo a todos los suzukeros
Roge
GV HDI 2005 5p
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
roge escribió:Hola buenas para todos, me presento primero agradeciendo la buena info y compañerismo que hay en el foro. Mi nombre es roge y hace años pertenezco a la pagina pero nunca fui a salidas en grupo y me gustaria sumarme si es posible ya que probablemente estare en la zona el 30 para ir al querandi y sobre todo tomar unos tintos + picada en medanos.DocHolliday escribió:Voy con varios...
Voy con GV HDI 5 ptas std que tengo hace unos meses, antes tenia una Vitara 3p jlx, un caño total pero quedo chica para la flia.
Roge
GV HDI 2005 5p
Bienvenido !!! vos; y los tintos y el salamín....
Nos vemos en la costa !!
Doc Holliday

Yo me sumo
1.- Gaby-69
2.- BrunoDM + 1 o 2 camionetas mas
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
7.- DocHolliday, quizás otra JIII y algunos no Suzuki..
8.- geburel
nos vemos ahi !!

1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
nos vemos ahi !!
the real journey begins where the road ends
Hola ROge!!roge escribió:Hola buenas para todos, me presento primero agradeciendo la buena info y compañerismo que hay en el foro. Mi nombre es roge y hace años pertenezco a la pagina pero nunca fui a salidas en grupo y me gustaria sumarme si es posible ya que probablemente estare en la zona el 30 para ir al querandi y sobre todo tomar unos tintos + picada en medanos.DocHolliday escribió:Voy con varios...
Roge
GV HDI 2005 5p
Los tintos dejalos para la noche!! o para los que no manejan!!
en las travesias en 4x4, no debe haber nada de alcohol para los que manejan!!.
La picada!!, me prendo!! jajaja
Yo si llego a andar por la costa, me sumo!!!
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
leagz escribió:Hola ROge!!roge escribió:Hola buenas para todos, me presento primero agradeciendo la buena info y compañerismo que hay en el foro. Mi nombre es roge y hace años pertenezco a la pagina pero nunca fui a salidas en grupo y me gustaria sumarme si es posible ya que probablemente estare en la zona el 30 para ir al querandi y sobre todo tomar unos tintos + picada en medanos.DocHolliday escribió:Voy con varios...
Roge
GV HDI 2005 5p
Los tintos dejalos para la noche!! o para los que no manejan!!
en las travesias en 4x4, no debe haber nada de alcohol para los que manejan!!.
La picada!!, me prendo!! jajaja
Yo si llego a andar por la costa, me sumo!!!
Tanto Roge como yo nos referíamos a un pequeño brindis con la medida permitida por nuestro ordenamiento jurídico para conducir.
En ningún momento pensamos en andar mamados por los médanos Lea; igual gracias por el sabio consejo....

Doc Holliday

Guille el comentario de Lea tiene su fundamento por experiencias pasadas que intentamos no se vuelvan a repetir 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si Gaby, comprendo, pero me vi obligado a aclarar para que no piensen que soy un borrachín al volante... Soy un defensor de la figura del conductor "designado"... tengo un hijo adolescenteGaby-69 escribió:Guille el comentario de Lea tiene su fundamento por experiencias pasadas que intentamos no se vuelvan a repetir

Doc Holliday

-
Estimados, mi comentario no fue para originar preocupacion ni para fomentar nada que genere riesgos a nadie ( ni a nosotros ni a terceros).DocHolliday escribió:Si Gaby, comprendo, pero me vi obligado a aclarar para que no piensen que soy un borrachín al volante... Soy un defensor de la figura del conductor "designado"... tengo un hijo adolescenteGaby-69 escribió:Guille el comentario de Lea tiene su fundamento por experiencias pasadas que intentamos no se vuelvan a repetir
Soy un maniatico de la seguridad, y creo que todos pretendemos placer + seguridad como combo para disfrutar y pasarla bien.
Si les parece me retracto, y cambiamos por unos mates con churros del Topo que son los mejores de mar azul.
Abrazo y nos vemos
aclarado el punto!!
seguimos sumando chatas!!
si aceptan tracción simple me animo!!!!!
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sí, venite, que yo por una damajuana te saco.....leagz escribió:aclarado el punto!!
NO, NO, NO, era joda, era joda.... Te saco por unos mates nomás....

Doc Holliday

Buenisimoooooooooooo se cambio la fecha me sumooooo.....
-Gaby-69
-Gastonmdq
-Gustavo
-shaigh321 y cia.
-davidm18
-Fabricio y una camioneta mas
-Gaby-69
-Gastonmdq
-Gustavo
-shaigh321 y cia.
-davidm18
-Fabricio y una camioneta mas
Actualizo Fabricio porque lo dejaste afuera a geburel
1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
9.- Fabricio y una camioneta mas
10.- ???

1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- ???
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Actualizo agregando al pelado que lo dejaron afuera:
1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
Yo no me anoto porque seguramente estoy pero con la flia.y a voy a quedar en un lugar fijo para pescar, comerme unos choricitos a la parrilla, bife de chorizo, mollejitas al verdeo con el disco y algun vinito. De postre me sacrificaré con algunos baclavas. Después un cognacsito napoleon y finalmente un Cohiba para bajar la comida.
Pero bueno muchachos....los admiro cuando vuelan por esos médanos maravillosos. qué lindo que es ser joven como ustedes!! Y ahora desaparezco para que no me baneen
1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
Yo no me anoto porque seguramente estoy pero con la flia.y a voy a quedar en un lugar fijo para pescar, comerme unos choricitos a la parrilla, bife de chorizo, mollejitas al verdeo con el disco y algun vinito. De postre me sacrificaré con algunos baclavas. Después un cognacsito napoleon y finalmente un Cohiba para bajar la comida.

Pero bueno muchachos....los admiro cuando vuelan por esos médanos maravillosos. qué lindo que es ser joven como ustedes!! Y ahora desaparezco para que no me baneen

-
me agrego a la lista y agrego a un amigo que tal vez vienejuliojose escribió:Actualizo agregando al pelado que lo dejaron afuera:
1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
Yo no me anoto porque seguramente estoy pero con la flia.y a voy a quedar en un lugar fijo para pescar, comerme unos choricitos a la parrilla, bife de chorizo, mollejitas al verdeo con el disco y algun vinito. De postre me sacrificaré con algunos baclavas. Después un cognacsito napoleon y finalmente un Cohiba para bajar la comida.![]()
1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
11.-roge + 1 camioneta mas
parece que ya somos unos cuantos, quizas da para que comamos algo si arranchamos en algun lugar y el clima esta lindo.......que opinan?
La semana que viene ya armamos el programa, si el dia ayuda almorzamos en el faro
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Bueno, como les dije antes nos juntamos 10 am para salir tipo 10.30 para el faro, ni bien entremos a la playa ya nos vamos a los medanos para ir cruzando por ahi hasta que lleguemos al faro, nos vamos hasta el bosquecito que esta atras o ahi mismo paramos a almorzar y despues volvemos otra vez por los medanos o playa como gusten si quieren volver mas rapido. Lleven comida y bebida para el mediodia, alguna bolsita para no tirar porquerias en cualquier lado, seamos "prolijos"
. Recuerden los que tienen de llevar elementos de rescate, igual los que no tengan no es condicion, pero recuerden que una eslinga y un par de grilletes siempre son utiles. Tambien los que tengan radio o handy llevenlo y usaremos la frecuencia del club, los que no tengan tampoco compren pero se pierden lo mas divertido, las charlas
Cualquier cosa el que quiera me manda un mp asi le paso mi celu por si les surge algo de ultimo momento o se les hace tarde por algo, los horarios igual tengan en cuenta que estamos de descanso, no corran pero tampoco lleguen al mediodia

Cualquier cosa el que quiera me manda un mp asi le paso mi celu por si les surge algo de ultimo momento o se les hace tarde por algo, los horarios igual tengan en cuenta que estamos de descanso, no corran pero tampoco lleguen al mediodia

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Una consulta Gabriel: Yo estuve en el faro pero no conozco el bosquesito. Si alguien va con la flia , con chicos, tiene lugares mínimos para cocinar tipo parrillas, y algunos servicios. Yo no tengo problemas en prender el fuego frotando dos palitos, pero si hay mujeres y niños quizás una alternativa sea el camping de los ingenieros en Mar Azul, que tiene infraestructura y se puede organizar un poco mejor. Desde el faro a mar azul hay minutos de viaje por la costa. Tampoco sugiero convertirlo en una salida gastronómica, pero me parece que hay tiempo suficiente para hacer un poco de todo. Tiro la idea. No implica trabajo de organización. Con un llamado telefonico o mail al camping se puede averiguar. Simplemente cada uno lleva lo suyo y listo. Que opinan?Gaby-69 escribió:Bueno, como les dije antes nos juntamos 10 am para salir tipo 10.30 para el faro, ni bien entremos a la playa ya nos vamos a los medanos para ir cruzando por ahi hasta que lleguemos al faro, nos vamos hasta el bosquecito que esta atras o ahi mismo paramos a almorzar y despues volvemos otra vez por los medanos o playa como gusten si quieren volver mas rapido. Lleven comida y bebida para el mediodia, alguna bolsita para no tirar porquerias en cualquier lado, seamos "prolijos". Recuerden los que tienen de llevar elementos de rescate, igual los que no tengan no es condicion, pero recuerden que una eslinga y un par de grilletes siempre son utiles. Tambien los que tengan radio o handy llevenlo y usaremos la frecuencia del club, los que no tengan tampoco compren pero se pierden lo mas divertido, las charlas
![]()
AL FIN LLEGUÉ
ANDABA PERDIDO, EN EL POST DE TRAVESIAS.
YO VIAJO EL MIE. 27, PARA IR ALGO MAS TRANKI, Y ME VUELVO EL SAB, PERO CUANDO LEI LA SALIDA, CAMBIO MI VUELTA PARA EL DOM. 31.
ESTÁ MUY BUENO, LLEVAR PARA COMER X EL FARO, AL AIRE LIBRE. HABRIA QUE VER, SI DA COMO PARA HACER
PARRILLA Y CADA UNO TIRA LO SUYO, O DISCO, O .....
LO QUE DE, YO NO TENGO DRAMA.
SI SE COPA EN HACER UNA " NOCTURNA ", CHIFLEN !!!! ES MI ASIGNATURA PENDIENTE.
SI ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS, PODEMOS COMBINAR.
SALUDOS - EDU

YO VIAJO EL MIE. 27, PARA IR ALGO MAS TRANKI, Y ME VUELVO EL SAB, PERO CUANDO LEI LA SALIDA, CAMBIO MI VUELTA PARA EL DOM. 31.
ESTÁ MUY BUENO, LLEVAR PARA COMER X EL FARO, AL AIRE LIBRE. HABRIA QUE VER, SI DA COMO PARA HACER
PARRILLA Y CADA UNO TIRA LO SUYO, O DISCO, O .....

SI SE COPA EN HACER UNA " NOCTURNA ", CHIFLEN !!!! ES MI ASIGNATURA PENDIENTE.
SI ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS, PODEMOS COMBINAR.
SALUDOS - EDU

ME OLVIDABA, SORRY .......1.- Gaby-69
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
12.-Edu
3.- Gastonmdq
4.- Gustavo
5.- shaigh321 y cia.
6.- davidm18
8.- geburel
10.- elpelado.-
12.-Edu

A ver muchachos, esto surgio como una salida, no una travesia. Entiendo lo que plantea Julio y Edu.
El bosquecito es bosquecito
, no hay parrilla, ni baños, o si, hay arbolitos unisex
, mi esposa no viene porque no hay shopping en el faro pero si voy con mis hijos. La idea tampoco es hacer una vaca con cuero o paella, cuando hablo de comida y bebida me refiero a unos sanguchitos o el que tenga, cocinita y unos patys.
Siempre todas las travesias y/o salidas las hicimos asi y no hubo problemas, hasta muchas Megas de casi todo el dia se manejaron de esta forma. Si almorzamos en el camping eso implica ir hasta el faro y despues volver para almorzar y despues salir nuevamente
Eso no quita que consulte al respecto pero no lo tomen como un compromiso de mi parte, lo hare y si tengo novedades les aviso.
El bosquecito es bosquecito

Siempre todas las travesias y/o salidas las hicimos asi y no hubo problemas, hasta muchas Megas de casi todo el dia se manejaron de esta forma. Si almorzamos en el camping eso implica ir hasta el faro y despues volver para almorzar y despues salir nuevamente

Eso no quita que consulte al respecto pero no lo tomen como un compromiso de mi parte, lo hare y si tengo novedades les aviso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muchachos, lo bueno si simple, dos veces bueno 

Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo voy por unos mates, sandwichs, gaseosas y listo, disfrutemos la salida que para morfar opíparamente hay otros momentos.
Digo yo nomás...
Digo yo nomás...
Doc Holliday

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Okey . Entendido. En mi caso estuve 45 dias entre Diciembre y Enero dandole a los médanos y todavia tengo arena hasta en el cepillo de dientes
. Pensé que podría aprovecharse el viaje para conocer a nuevos foristas y hasta jugarse un truquito. Pero ustedes tienen razón. No hay que desvirtuar la idea originaria. Saludos.

Todo bien Julio, igual como dije antes, ya envie un mail al camping, no cuesta nada, si tengo novedades aviso, pero comparto lo que dijo Bruno 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF