Amigos del foro;
Quiero hacerles un par de preguntas relacionados con la RN 40.
En Semana Santa vuelvo al NOA y quiero aprovechar para hacer un par de tramos que no hice. Aclaro que voy en la chata, con mi mujer y mis hijos.
1- Al volver de SP ATACAMA voy a psar por Susuqes y, desde ahí, quiero tomar la nueva traza de la Ruta 40 (por Jujuy) hasta SA Cobres. Alguien sabe cómo está el camino? Es aconsejable hacerlo en una sola chata sin compañía?
2- Desde SA Cobres, donde voy a dormir, quiero seguir a Cachi. Sin perjuicio de consultar previamente si el camino está habilitado cortado (hace un año y medio estaba cortado, pero en invierno y no pude hacerlo), les pregunto también por el estado del camino y si es aconsejable hacerlo con una sola chata.
Les agradezco mucho, ya que todos los consejos sirven.
Abrazos,
Juan
Consulta NOA
Consulta NOA
Lo esencial es envasable a lo lejos
Re: Consulta NOA
LA pregunta 2, por el Acay, yo lo hice en un solo vehículo, y me crucé con un par de autos, entre ellos un gol. Pero todo depende de como hayan estado las lluvias.
Gracias por la respuesta Oscar, me sirve mucho. Un amigo salteño me dijo que en estos dias estaba cortado en un tramo cerca de La Poma, pero estaban laburando para habilitarlo. Cuanto tiempo demanda, aproximadamente, desde SA Cobres hasta Cachi?
Yo te diria que te va a llevar una mañana (o una tarde) la distancia no es muy grande pero vas a querer parar mucho
Desde Susques a SACobres no hay ningun problema(siempre y cuando no haya llovido el dia anterior) el camino esta en perfecto estado, siempre anda la maquina.
Desde SACobres a Cachi esta en esta epoca siempre cortado (averigua en Gendarmeria o en Vialidad)
Saludos.
Desde SACobres a Cachi esta en esta epoca siempre cortado (averigua en Gendarmeria o en Vialidad)
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
Muchas gracias Neron. Voy a averiguar allá antes de largarme. Abrazo,
Juan
Juan