NO SE PUEDE CREER!!!! HABEMUS PAPAM!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Titoloco
Suzukero Extremo

NO SE PUEDE CREER!!!! HABEMUS PAPAM!!!!

Nota por Titoloco »

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: NO SE PUEDE CREER!!!! HABEMUS PAPAM!!!!

Nota por Juancino »

Viste que dios es argentino!!! OMG!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Somos grosos, tenemos a Messi y al Papa!!
jejjeej
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y a D10S :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Gaby-69 escribió:Y a D10S :wink:
+1
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Realmente estamos viviendo una parte de la historia, el primer papa del nuevo mundo ( latinoamericano ) y por si fuera poco argentino
Un abrazo , Barbudo :B:
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:Y a D10S :wink:
El mejor!!!
Claudio.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Celebremos que es ARGENTINO!!!!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Creo que el nuevo papa ya logro un milagro en este club , esta reinando la cordura , se pudo intercambiar ideas y lo que es mas importante este post esta abierto para los que quieran volcar su alegria
Un abrazo , Barbudo :jump: :jump: :B: :B:
EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA A PESAR DE TODO
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Me tome el atrevimiento de reabrir este post.
Espero que el moderador que lo cerro, no lo tome a mal, ya que el, se alineo correctamente a las reglas del foro que dicen que ningún tema político, religioso, etc, sera permitido en el foro para evitar discusiones innecesarias sobre temas que acumulan tantas pasiones y fanatismo.
Sin embargo, me pareció prudente borrar directamente un mensaje de un usuario ( a mi criterio fuera de lugar ) que no voy a mencionar y otro mensaje que citaba nuevamente el texto escrito por el primero. Y reabrir el post hasta que podamos hacer un análisis mas profundo de si podemos o no continuar con este tema, cosa que despenderá también de la madurez con la que se trate.
Somos muchos los sorprendidos gratamente con esta noticia, todos argentinos, es un paso muy importante para nuestra gente, es bueno por donde se lo mire y por lo tanto no hay razón para la discusión o el fanatismo, en fin, también puede haber gente que no este de acuerdo ??, puede ser, pero siempre es mejor que sea Argentino..... no ?????. Entonces, por que ensuciarlo ? acaso preferimos un ingles ??
Por lo tanto sigamos disfrutando de esta increible noticia.

PD: Al usuario que escribió ese mensaje, le digo:
Este post fue iniciado por una persona que esta feliz por el evento, por lo tanto, cualquier mensaje que difiera del contenido original, y mucho mas cuando este genere polémica por acusaciones sin fundamento legal, desvirtúa el contenido del post original.
Querido usuario, este no es además el ámbito en donde debe tratarse una acusación tan delicada como la suya, existen otros lugares en donde podrá realizar su denuncia pertinente. No aquí.
Espero no insista con esa actitud, que fue muy criticada incluso en otros foros donde también publica.
No voy a polemizar con usted sobre este tema. Ya conocemos su opinión al respecto.
Gracias por entender.
Guillermo
Socio # 5
leagz
Staff

Nota por leagz »

bueno, voy a comentar en este post, por dos cosas..

1) muchos de mis seres queridos se emocionaron con la noticia y cuando me enteré, y por lo contento y emocionados de la noticia, se me puso piel de gallina. Mi viejo que la lucho y mucho con varios temas de salud principalmente, no podía ni hablar, yo tenía piel de gallina y hasta casi se me cae una lagrima..

2) yo había cerrado el post, y la verdad que me parece mucho mas razonable lo que hizo Guillermo, que tiene mucho mas experiencia y que comparto la gran mayoría de comentarios y opiniones en post del mejor funcionamiento del foro, y qeu tiene una "letra" para expresar MUY claramente las cosas.
Guille, te lo comento aca, me parece perfecto, y analizando todo lo que se armo, comparto plenamente la decisión tomada, y ojala este post sirva para poder expresarse con criterio, y sobre todo educación y respeto, incluso por los que no piensan como uno.
Leandro
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Totalmente de acuerdo con vos Guillermo, =D> y tambien con el que en su momento lo habia cerrado =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Que grande Francisco !!; :sc29: en 24hs. logró que haya paz en el FORUM...

Este es momento de sentirnos honrados, es un momento histórico para nuestra patria y para todos nosotros. Y, el tiempo, demostrará que será un mejor momento para el mundo entero.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

GRANDE FRANCISCO!!!!!!!!! Creo q´ este Papa estará mas cerca de los humildes y necesitados q´ los Papas anteriores
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

HABEMUS POSTUM !!!! :knuddel:

:bia:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Para los que no saben como se hace con el tema del humito blanco y el negro ya se filtraron las primeras fotos de como es realmente el tema puertas adentro :sc45:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Había entrado casi exclusivamente para escribir en este post, y cuando lo vi cerrado, realmente me senti descepcionado (no por cerrarlo, sino por un comentario).

Más allá de cualquier credo, sean practicantes o no, no se puede ocultar la alegría y orgullo de estar viviendo en persona y como argentino, un hecho totalmente histórico, por fin que todo el mundo hable de la Argentina por algo fuera del futbol, fuera de politica, fuera de banalidades de las cuales muchas veces nos hacen sentir mal por quienes nos representan.

En este hecho histórico, no solo es el primer papa latinoamericano... es el primero del mundo fuera de europa, no es un dato menor.

Me sentí muy triste por los comentarios en general (radios, etc.) en contra, relacioandolo con hechos que nada que ver (hasta se publico una foto trucada dándole la ostia a un represor).

TANTO NOS CUESTA SER FELICES Y MADUROS?

Mis felicitaciones al que reabrio el post =D>
Walter
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Me necnata que la Argentina sea conocida por otra nueva representacion.

Ya empezo con la medidas de austeridad jajja. si sigue asi lo van a devolver !!!!

Ojala la iglesia recupere su imagen y esto sea un gran paso para una nueva iglesia y una nueva reforma eclesiastica.

Aguante Pancho!!!!! Como dijo el cuando llamo a asu parroquia que no sabian como decirle... UD SIMPLEMENTE DIGANME BERGOGLIO!!!!! =D> =D> =D> Y lo mejor que saludo a sus pares (ya no, ahora son discipulos) con un beso como corresponde y no con una beso en un anillo !!!

P.D.: Tito estas Igual!!!!!!!!! :mrgreen:
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Me parece genial la reapertura del tema, también el mensaje de Lautaro que mas alla de las diferencias, tiene la madurez de aceptar que otros piensen lo contrario. A veces sueño con un país que nos contenga a todos y los opuestos puedan aceptarse con paz y armonia. Me parece que el nuevo Papa va en ese rumbo, en aceptar a todos aun con diferencias casi irreconciliables. Un articulo que lei el otro dia me parece que lo pinta como es este nuevo Papa, ojala no cambie.
Si se me permite pego una nota publicada en LA GACETA EL VIERNES 15/03/13 titulada:
"La militante que el Papa llamó "La troska de Dios"
BUENOS AIRES.- Camila Montero, de 28 años, militar en la fundación La Alameda, en Buenos Aires, y denuncia casos de trata de personas y de trabajo esclavo. En 2008 conoció al Papa Francisco, cuando aún se desempeñaba como arzobispo de Buenos Aires, y fue apodada por él como "La troska de Dios".
"Cuando entré a La Alameda tenía una visión muy prejuiciosa sobre Jorge Bergoglio, porque venía de un lugar muy diferente, de la lucha por los derechos de género, por los derechos reproductivos y por el derecho al aborto legal. Soy atea y siempre me había sentido en la vereda de enfrente de la Iglesia", contó en una entrevista que publicó el diario Perfil.com.
En aquella oportunidad, la joven militante se acercó al entonces cardenal para pedirle protección, porque consideró que debido a las denuncias que presentaba la fundación, su vida y la de sus compañeros de lucha corrían peligro.
"Simplemente por protegernos y defender lo que estábamos haciendo, se plantó desde un lugar completamente legítimo, sin pedir nunca nada a cambio, sin pedir que cambiemos nuestra posición o que defendamos otras banderas. Nos aceptó tal cual éramos, ateos y muy lejanos del cristianismo", recordó.
Fue entonces cuando, durante una entrevista en la Catedral de Buenos Aires, surgió el apodo que Bergoglio le puso a Montero. "Una vez fuimos a hacerle una entrevista por los 10 años de La Alameda, y entablamos una muy buena relación. Gustavo (un compañero) hizo un chiste de que yo era Camila 'la troska', por mi posición feminista, y Bergoglio me empezó a llamar 'la troska de Dios'. Me hacía ese chiste permanentemente", rememoró. LA GACETA
http://www.lagaceta.com.ar/nota/536681/ ... -dios.html
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gracias a los moderadores por dedicar su tiempo y canalizar nuestras inquietudes y reclamos. Gracias Guillermo por tu amplitud de criterio. Ya escribí mucho y me resta solo decir que, mas allá de connotaciones políticas o religiosas, me emociona ser testigo de un hecho histórico. Me emociona ver a tanta gente feliz y con esperanza. Me emociona escuchar que se habla de futuro, de ilusiones. Y ojalá me siga emocionando todo el resto de mi vida cuando vea gente feliz y festejando algo histórico. Hace pocos años muchos festejaban ingenuamente el triunfo de una guerra. Hoy festejan una esperanza de paz. Un abrazo.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Gracias a los moderadores por dedicar su tiempo y canalizar nuestras inquietudes y reclamos. Gracias Guillermo por tu amplitud de criterio. Ya escribí mucho y me resta solo decir que, mas allá de connotaciones políticas o religiosas, me emociona ser testigo de un hecho histórico. Me emociona ver a tanta gente feliz y con esperanza. Me emociona escuchar que se habla de futuro, de ilusiones. Y ojalá me siga emocionando todo el resto de mi vida cuando vea gente feliz y festejando algo histórico. Hace pocos años muchos festejaban ingenuamente el triunfo de una guerra. Hoy festejan una esperanza de paz. Un abrazo.
Excelente tu pensamiento tocayo me sumo a tu agradecimiento a los moderadores donde veo que intercambiando ideas en paz muchas cosas seran posibles .Creo que se vienen cambios importantes a muchos niveles , ese es mi deseo como no dudo el de muchos .
Como esta en el Martin Fierro : No es para mal de ninguno sino para bien de todos
Un abrazo , Barbudo :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Para los que no saben como se hace con el tema del humito blanco y el negro ya se filtraron las primeras fotos de como es realmente el tema puertas adentro :sc45:

Imagen
Ahora entiendo el por qué del resultado... :smt043 :smt043 Buenísimo !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Por mi parte esta noticia sinceramente me erizo la piel al igual que muchos de ustedes, creo que nadie esperaba un papa argentino, se dio de esta forma y es maravilloso!

muy contento! :bia:
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Una tremenda y grata sorpresa, si bien a en la eleccion anterior se corrio el rumor de una posibilidad para Bergoglio, no habia escuchado a nadie dar probabilidades en esta para el. Estaba en la espera de una clinica y lo vi en directo, no lo podia creer, reconosco que no tenia idea de su manera de ser (no soy practicante), de sus logros, y por sobre todo de su austeridad. La cual espero que contagie a otros lideres de nuestra sociedad.
No me cabe la menor duda que va a hacer un papado historico.

pd: Me parece muy acertada la decicion de reeabrir este post y de todos los foristas que lo mantiene de manera respetuosa y madura en un tema que puede despertar algun comentario extremista.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Después de leer las opiniones y puntos de vista de todos los foristas / intervinientes / participantes, debo concluir QUÉ BUENA GENTE SE HA JUNTADO CHE !, que orgullo !

Habemus NOVUM FORUM SUZUKUM !!!

Larga vida a Francisco !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

La verdad que me alegra mucho se haya abierto este post,es importante poder expresarse sin molestar y es muy lindo lo que nos esta pasando ,en el foro (buenisimo) y en el pais sensacional (que tengamos Fransisco por mucho tiempo) Ruben.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Responder