Podemos intercambiar ideas?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Podemos intercambiar ideas?
La verdad es que me siento un estúpido. No entiendo que pasa.
Saco este tema porque vi que Rolo cerró el postil de tito haciendo una reflexión sobre la conducta de otro forista, donde me sumé con un comentario totalmente inofensivo y sin ánimo de pelear ni discutir. Todo lo contrario. Quise llamar a la reflexión. Es cierto que este espacio no es para pelear.Nadie quiere pelear, pero si opinar.
No somos maduros y sensatos para intercambiar opiniones sin ofender?
Tenemos que hablar solamente de barro, arena y bujes de goma?
No podemos alegrarnos o entristecernos por algo alejado del 4x4?
La única manera de evolucionar es aprendiendo. Y a veces se aprende tropezando, y lastimándonos. Forma parte de la vida.
Comprendo que el foro está sensible, pero me parece que debemos confiar un poco mas en el equilibrio y sensatez de la gente.
Por favor , no es mi intensión generar conflicto, pero me tenía que descargar. Gracias.
Saco este tema porque vi que Rolo cerró el postil de tito haciendo una reflexión sobre la conducta de otro forista, donde me sumé con un comentario totalmente inofensivo y sin ánimo de pelear ni discutir. Todo lo contrario. Quise llamar a la reflexión. Es cierto que este espacio no es para pelear.Nadie quiere pelear, pero si opinar.
No somos maduros y sensatos para intercambiar opiniones sin ofender?
Tenemos que hablar solamente de barro, arena y bujes de goma?
No podemos alegrarnos o entristecernos por algo alejado del 4x4?
La única manera de evolucionar es aprendiendo. Y a veces se aprende tropezando, y lastimándonos. Forma parte de la vida.
Comprendo que el foro está sensible, pero me parece que debemos confiar un poco mas en el equilibrio y sensatez de la gente.
Por favor , no es mi intensión generar conflicto, pero me tenía que descargar. Gracias.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Podemos intercambiar ideas?
Le pedí a Rolo que cierre este tema. No estoy seguro de que haya aportado algo.
hay dos opciones, borrar o cerrar, los moderadores preferimos tener menos trabajo Julio.
saludos
saludos
Con respecto a intercambiar ideas, si se puede, soy de los que prefiere hablar los temas, dialogar, intercambiar opiniones, pero convengamos que hay temas y temas, algunos son mas sensibles que otros y por reglas del club, futbol religión y política son los temas sensibles.
No tengo nada en contra de nadie del club, acá escribo solamente para distraerme de mis trabajos.-
Saludos
No tengo nada en contra de nadie del club, acá escribo solamente para distraerme de mis trabajos.-
Saludos
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Rolo: A mi entender ni Tito ni yo hablamos de futbol, ni de religión ni de política. Hablamos de respeto.Rolo LP escribió:Con respecto a intercambiar ideas, si se puede, soy de los que prefiere hablar los temas, dialogar, intercambiar opiniones, pero convengamos que hay temas y temas, algunos son mas sensibles que otros y por reglas del club, futbol religión y política son los temas sensibles.
Saludos
Es violar las reglas del foro comentar que el nuevo papa es argentino?
Es violar las reglas del foro pedir que no nos faltemos el respeto entre nosotros?
Ya fué. Que dios nos bendiga a todos.
Capaz lo podemos convencer a francisco que venga a alguna travesía.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Julio, interpreto y entiendo tu posicion.
Lo que puedo decirte es que en infinitas oportunidades surgieron post de temas que en el reglamento dice que no se deben hablar, no por autoritarios, sino porque son foco de discordias y enfrentamientos que no conducen a nada, solo el notar que sobre esos temas no se puede debatir adulta y respetuosamente, es una verdadera pena.
En muchos de esos post que se fueron dando en todos estos años, muchas veces se los dejo "seguir corriendo" a ver que pasaba, mientras teniamos que andar observando que no se descarrilara, y en todos los casos eso sucedio.
Fijate que en ese post de Tito yo tambien postee, esperando que alguuuuuuuuuna vez pudiera funcionar, por desgracia las experiencias me llevan a ver que es utopico pensar en eso.
Por ultimo fijate que este post sigue activo ya que estamos intercambiando ideas respetuosamente y sin irnos al barro por mas que tengamos 4x4
Lo que puedo decirte es que en infinitas oportunidades surgieron post de temas que en el reglamento dice que no se deben hablar, no por autoritarios, sino porque son foco de discordias y enfrentamientos que no conducen a nada, solo el notar que sobre esos temas no se puede debatir adulta y respetuosamente, es una verdadera pena.
En muchos de esos post que se fueron dando en todos estos años, muchas veces se los dejo "seguir corriendo" a ver que pasaba, mientras teniamos que andar observando que no se descarrilara, y en todos los casos eso sucedio.
Fijate que en ese post de Tito yo tambien postee, esperando que alguuuuuuuuuna vez pudiera funcionar, por desgracia las experiencias me llevan a ver que es utopico pensar en eso.
Por ultimo fijate que este post sigue activo ya que estamos intercambiando ideas respetuosamente y sin irnos al barro por mas que tengamos 4x4
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Comprendo Gaby. Supongo que sufro del síndrome del "adulto suceptible", por no llamarlo del "viejo cabrón". Reconozco que tienen razón ustedes. Un abrazo.Gaby-69 escribió:Julio, interpreto y entiendo tu posicion.
Con respecto a si nosotros tenemos la razón, no es cuestión de tener razón, son distintos puntos de vista, cada uno igualmente valido. Como tal yo entiendo y respeto el tuyo y espero que entiendas y respetes el mio.
si me permitís responderte Julio:
Un abrazo grande.
A mi particularmente, como a varios nos pone muy contento que el nuevo papa sea argentino, pero eso no quita que no sea religión de lo que se hablo en el post.juliojose escribió:¿Es violar las reglas del foro comentar que el nuevo papa es argentino?
No, y es un pedido muy valido, para mi el respeto y las formas son importantes.juliojose escribió:¿Es violar las reglas del foro pedir que no nos faltemos el respeto entre nosotros?
En esto coincidimos también, Gracias igualmente.juliojose escribió:Ya fué. Que dios nos bendiga a todos.
Un abrazo grande.
Siguiendo con estas aclaraciones que veo estan llegando a buen puerto, porque somos bien copados!!! me puse a buscar el reglamento, porque sinceramente, que mejor que leer el reglamento para saber que hacer.. que no hacer.. cuando improvisar, cuando disculparse, cuando seguir, en fin.. un reglamento. El tema es que me lo puse a buscar... y no lo encontre, alguien sabe donde esta? o en la migracion sin querer se olvido de montar algun link a este?
Gracias, de corazon quiero leerlo y creo que estaria bueno que lo miremos un toque todos!!!!!

Gracias, de corazon quiero leerlo y creo que estaria bueno que lo miremos un toque todos!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Rolo: No se desglosar y responder. Entonces voy a hacerlo a mi manera.Rolo LP escribió:Con respecto a si nosotros tenemos la razón, no es cuestión de tener razón, son distintos puntos de vista, cada uno igualmente valido. Como tal yo entiendo y respeto el tuyo y espero que entiendas y respetes el mio.
A mi particularmente, como a varios nos pone muy contento que el nuevo papa sea argentino, pero eso no quita que no sea religión de lo que se hablo en el post.juliojose escribió:¿Es violar las reglas del foro comentar que el nuevo papa es argentino?
No, y es un pedido muy valido, para mi el respeto y las formas son importantes.juliojose escribió:¿Es violar las reglas del foro pedir que no nos faltemos el respeto entre nosotros?
En esto coincidimos también, Gracias igualmente.juliojose escribió:Ya fué. Que dios nos bendiga a todos.
Un abrazo grande.
No hay nada personal, ni fuí irónico ni tengo reservas mentales. Creo sinceramente que la experiencia que tienen ustedes sirve para evaluar cuando cerrar o no un post. Gaby fue muy claro y persuasivo. Particularmente creo que postear la noticia del papa argentino no es un tema "religioso" en el sentido en que el espíritu del reglamento busca resguardar ese tema tan sensible .- Gracias por tu aclaración. Abrazo.
Señores, no ven que estan viviendo un momento historico que dificilmente se vuelva a repetir?.
No es religioso ni politico, esta mucho mas alla.
De todas la pelotudeces que se escriben en los foros nadie recuerda nada luego de un tiempo,
pero yo creo y espero que le voy a contar a mis nietos que conoci a un Papa Argentino.
De todas la pelotudeces que se escriben en los foros nadie recuerda nada luego de un tiempo,
pero yo creo y espero que le voy a contar a mis nietos que conoci a un Papa Argentino.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Es verdad Tito !!!
Lástima que Lautaro desvirtuara el post emitiendo juicio de alguien que seguramente no conoce y solo opina por lo que lo que escuchó en algún lado...
Creo que nadie está libre de pecado, ni los papas anteriores, ni el actual, ni los que vengan, pero lo que marca Tito es que esto fue HISTORICO, tanto para Argentina como para Latinoamérica, y se comentará por generaciones y hasta en los libros de historia, con lo cual sigo sin entender los cometarios sin sentido, en lugar de solo apreciar o aplaudir la noticia, pero bueno... es lo que hay...
Lástima que Lautaro desvirtuara el post emitiendo juicio de alguien que seguramente no conoce y solo opina por lo que lo que escuchó en algún lado...
Creo que nadie está libre de pecado, ni los papas anteriores, ni el actual, ni los que vengan, pero lo que marca Tito es que esto fue HISTORICO, tanto para Argentina como para Latinoamérica, y se comentará por generaciones y hasta en los libros de historia, con lo cual sigo sin entender los cometarios sin sentido, en lugar de solo apreciar o aplaudir la noticia, pero bueno... es lo que hay...
Dany
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Honestamente no encuentro la forma de ver como "no religioso" lo que considero son el personaje y el acontecimiento máximo del catolicismo. Y (siempre a mi criterio) por el poder y la importancia que esta institución posée en gran parte del mundo, tiene por extensión una marcada connotación política.Titoloco escribió:Señores, no ven que estan viviendo un momento historico que dificilmente se vuelva a repetir?.
Comparto que sea un momento histórico y que por la historia religiosa de nuestro país para una gran mayoría será inolvidable, pero no sería justo que esto impida el derecho de cualquier minoría a expresar su opinión, independientemente de que agrade o no la forma de hacerlo.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

Guillote, yo soy agnostico y tengo mi mirada particular al respecto, tuve oportunidad de visitar el Vaticano y esta en las antipodas de lo que pregonga. Pero yo entiendo a lo que va Tito, espero no equivocarme, pero Tito abstrae el tema poder y religion, para ponerlo como el personaje "papa", despues si el CV del papa aplica o no para estar donde esta eso es otro tema y considero que abordando ese tema, creo que no existe persona que pueda acceder a ese puesto de manera intachable e impoluta. Que lo pario los terminos que me mande no?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yo no creo en dios.y la verdad que no me interesa si el papa es argentino chino o japones.y la verdad que los ultimos tiempos los curas an dejado muchooooo que desear.dejen de pelear al pobre lautarito la mayoria tenemos mas de 30 años que el asi que se le pùede permitir un error.o nadie hablaba de mas a los 20 años.un abrazo a todos espero nadie se enoje.
GUILLOTE CF escribió:Honestamente no encuentro la forma de ver como "no religioso" lo que considero son el personaje y el acontecimiento máximo del catolicismo. Y (siempre a mi criterio) por el poder y la importancia que esta institución posée en gran parte del mundo, tiene por extensión una marcada connotación política.Titoloco escribió:Señores, no ven que estan viviendo un momento historico que dificilmente se vuelva a repetir?.
Comparto que sea un momento histórico y que por la historia religiosa de nuestro país para una gran mayoría será inolvidable, pero no sería justo que esto impida el derecho de cualquier minoría a expresar su opinión, independientemente de que agrade o no la forma de hacerlo.
Saludos.
Coincido, pero por experiencia, esto no ocurre.
Hace tres dias comente que iba a ir a cazar y casi me linchan. Todos postearon en contra y me dijeron que no era lugar para postear esto porque 'la mayoria lo ve mal'.
No voy a emitir comentario como me senti al respecto de como se manejaron quienes opinaron con sorna. Cada hombre, dentro de su entendimiento, sabe lo que hace, simplemente me parecio valido como para opinar acerca de las minorias. Es la ley de la turba.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- barbudo
- Suzukero Extremo
Realmente me dio pena y bronca ver el post aludido cerrado . Pena , porque hay heridas abiertas que creo nunca van a cicatrizar , por lo tanto jamas creceremos como pais y como personas , y bronca porque veo que nos atamos mucho a las reglas del foro que tenemos que respetar pero se permite que un comentario que considero fuera de lugar ( hablo a titulo muy personal ) que rompe la mas importante de las reglas de la justicia , Todo hombre es inocente hasta que no se demuestre lo contrario logra cerrar un post donde simplemente gente como yo u otros quisimos volcar nuestra alegria por un acontecimiento tan importante .
Podria hacer otros comentarios sobre mis ideas en particular pero con lo escrito me doy por satisfecho
Un abrazo , Barbudo
Podria hacer otros comentarios sobre mis ideas en particular pero con lo escrito me doy por satisfecho
Un abrazo , Barbudo
Julio, no importa cada uno responde como sabe o como quiere, te comento, no creo que haya nada personal, personalmente no te conozco, y por tus escritos no veo reservas ni nada peor.juliojose escribió: Rolo: No se desglosar y responder. Entonces voy a hacerlo a mi manera.
No hay nada personal, ni fuí irónico ni tengo reservas mentales. Creo sinceramente que la experiencia que tienen ustedes sirve para evaluar cuando cerrar o no un post. Gaby fue muy claro y persuasivo. Particularmente creo que postear la noticia del papa argentino no es un tema "religioso" en el sentido en que el espíritu del reglamento busca resguardar ese tema tan sensible .- Gracias por tu aclaración. Abrazo.
Tema moderación, si es por mi, yo no puedo hablar de experiencia, soy el moderador mas nuevito y el mas joven del grupo. Lo que si entiendo que para muchos este evento es importante y comparto para mi es un momento único.
Gracias por tomarte el tiempo de aclarar las diferencias ser tan respetuoso y entender el otro punto de vista.
un abrazo mas grande.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Que notable. Hoy el trabajo me sirvió para relajarme un poco, contrariamente a lo que me pasa normalmente.
Rolo: Todo aclarado de mi parte.
Lo que lamento es la falta de consideración de Lautaro. Veo que siguió posteando como si nada hubiera pasado....parece que todo la importa un carajo. No esperaba una disculpa, pero si una aclaración. Respeto su silencio pero también lo lamento.
El pobre Lautaro bastantes problemas tiene por haber comprado un Laredo
(Pongamos un poco de humor a tanta miseria) 
Rolo: Todo aclarado de mi parte.
Lo que lamento es la falta de consideración de Lautaro. Veo que siguió posteando como si nada hubiera pasado....parece que todo la importa un carajo. No esperaba una disculpa, pero si una aclaración. Respeto su silencio pero también lo lamento.
El pobre Lautaro bastantes problemas tiene por haber comprado un Laredo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo simplemente me pregunto, merece tanta atención este.....
.... muchacho ? Ahora está de moda ser combativo... queda lindo, me recuerda a esos muchachos que usan remeras del Che y vos les preguntás, sabés quién fue, sabés que hizo y se quedan pensando y....te responden y, más o menos, fumaba habanos y era amigo de Fidel.... y, nada más ??? sí, nada más.... EN FIN
Vale la pena ??? y tanta tinta ??
Comenzamos una nueva etapa que será mejor para todos los seres humanos del mundo, la clave, será la HUMILDAD.
Dios los/nos bendiga.
Volvemos al barro ?
Vale la pena ??? y tanta tinta ??
Comenzamos una nueva etapa que será mejor para todos los seres humanos del mundo, la clave, será la HUMILDAD.
Dios los/nos bendiga.
Volvemos al barro ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Juliojose, ya se reabrió el post.
Borre los comentarios fuera de lugar y seguimos adelante.
Esta bueno tratar, como vos decís: "pero me parece que debemos confiar un poco mas en el equilibrio y sensatez de la gente". Es así, no podemos pensar que todo esta perdido.
Un abrazo
Borre los comentarios fuera de lugar y seguimos adelante.
Esta bueno tratar, como vos decís: "pero me parece que debemos confiar un poco mas en el equilibrio y sensatez de la gente". Es así, no podemos pensar que todo esta perdido.
Un abrazo
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Me gusta el turismo aventura!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
NO TE HAGAS PROBLEMA "AGONSTICO" ES LA SINTAXIS DE :DIAGNOSTICO DE ACNE, EN EL CASO DE EL NO SERA INFANTIL, PERO CON UNAS BUENAS CREMAS SE CURALenin escribió:Gaby 69, un poco más arriba, ha revelado: "".....Soy Agnóstico........"""
Que lo parió, yo lo había notado pálido y flacucho en el último encuentro. Espero que haya un buen tratamiento médico para eso, y se pueda recuperar plenamente.
![]()
![]()
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Yo opino que mejor Si...juliojose escribió: Tenemos que hablar solamente de barro, arena y bujes de goma?
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///
+
///