Gracias Lautaro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Titoloco
Suzukero Extremo

Gracias Lautaro

Nota por Titoloco »

Gracias Por hacer cerrar dos post, no se si hay mas...
Gracias por faltarnos al respeto

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=47919
viewtopic.php?f=1&t=49302
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Gracias Lautaro

Nota por juliojose »

Totalmente de acuerdo contigo Tito.
Es evidente que cuesta mucho entender que antes de escribir algo asi tenemos que reflexionar, pensarlo, y tener respeto por las reglas del foro y por los demás foristas. Lamentable.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Muchachos este espacio no es para pelearse. No lo tomen a mal, pero cierro el post.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo todavía puedo escribir sobre post cerrados, y digo:

Por qué en lugar de cerrar un post entero, simplemente no le borraron el mensaje a Lautaro (explicandolé los motivos que son mas que claros y saltan a la vista...) ???

Me parece que el moderador que cerró ese post, debería hacer esta "limpieza" y dejarlo que corra, ya que la noticia es historica y creo que se puede mantener un dialogo sin entrar en agresiones ni partidismos (osea, sin violar el reglamento) y si alguno lo viola, simplemente se elimina el mensaje de ese alguno, y no cerrar el post dejando el comentario fuera de lugar a la vista :wink:

No se, me parece, digo :roll: Hagan lo que quieran :sc46:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Te doy mi opinión y es siempre la misma...
Creo y por ahí me equivoco, que les limpiamos mucho los errores en este club a los usuarios, si se zarpan les borramos los mensajes, ellos quedan bien y nosotros quedamos como malos por borrarles los mensajes.
Ademas eso trae mas trabajo para el moderador, ya que el usuario no se automodera. Es mi humilde opinión.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Ya reabrí el post y borre los comentarios.
De todas maneras, pienso que quien lo cerro, hizo lo que dicen las reglas del foro, y esta bien a primera instancia, ya que no podemos evaluar ciertas cosas entre todos cuando no todos estamos conectados al mismo tiempo, uno nunca sabe en que podría haber derivado la espera.
Lo importante es que a veces las reglas no son absolutas y para eso estamos, para evaluar y corregir las equivocaciones de los usuarios y nuestras.
Abrazo para todos.
Guillermo
Socio # 5