Buenas a todos, recurro a uds para que me desasnen (o desburren) con un tema:
Quiero ponerle un malacate a mi GV. De cuantas libras (O kg) deberia ser? Me ofrecen el de 1600kg, es suficiente?
Saludos a todos y si alguno tiene un malaco para vender me avisa.
Malacate para GV
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Re: Malacate para GV
es medio justo, la vitara debe pesar unos 1000kg mas la carga podes llegar a 1300
con 1600kg (serian un malacate de 3500LBS) lo tira bien pero es medio justo. Nada que no se pueda solucionar con una PPLEA DE REENVIO, que duplica la fuerza
lo ideal seria un 5000LBS con "cable de plasma" para no poner demasiado peso en la trompa
sdls!
con 1600kg (serian un malacate de 3500LBS) lo tira bien pero es medio justo. Nada que no se pueda solucionar con una PPLEA DE REENVIO, que duplica la fuerza
lo ideal seria un 5000LBS con "cable de plasma" para no poner demasiado peso en la trompa
sdls!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
No recuerdo el valor exacto, pero entiendo pesan alrededor de 1350kilos la de 5 puertas nafta.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
lo minimo es uno de 8000 libras ideal uno de 9000 libras que tira cualquier cosa, con el warm de 8000 hubo veses que estabamos tan enterrados en el barro chirle de la vera del lago que no la tiraba ( vitara 3puertas ) , pero con el de 9000 lo tiraba joya. menos de 8000 no te recomiendo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
hola no soy muy amante de andar escribiendo mucho pero bueno. te paso a contar lo que tengo y espero que te sirva yo tengo un samu con un par de modificaciones y pesa al rededor de 1500kg en todo las modificaciones es el malacate que le puse le clave un t-max de 6500lib (2948kg) la prueba de fuego fue tirar mi samu y una jeep ika ambos a la ves estábamos enterado asta el alma los dos y sigue andando joya me dio muy buenos resultado y es mas no confiaba en el aparato. me salio bueno o es bueno no se cualquier cosa preguntame.
EL GALLO
Una vitara o una GV? no son lo mismo.
Pero es igual para las dos: Es mejor que sobre y no que este justo, cuanto mas sobre mejor.
Pero es igual para las dos: Es mejor que sobre y no que este justo, cuanto mas sobre mejor.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....