problema marcha atras J III "=!=
-
- Iniciandose a Suzukero...
problema marcha atras J III "=!=
A veces tengo problema y cuesta entrar la marcha atras de la Jiii modelo 2010 motor 2.4,alguien tuvo ese problema? saludos desde el sur
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Re: problema marcha atras J III "=!=
Hola Eric, buen día... Creo que este tema ha sido charlado tiempo atrás... La caja de la GV es más rubusta por que , no te olvides, es 4x4 permanente y tiene la reductora a diferencia de un auto. En mi caso pasa lo mismo. Varias veces quise poner la marcah atrás y no hay caso para engranarla. La solución es colocar primera, avanzar un poquitín y volver a colocar la reversa.
Abrazo
Abrazo
GV 2010 - 2.4 
Tal cual te dice Marcelo, no se de que auto vendras pero tene en cuenta lo que te comenta, es una caja mas "rustica" por asi decirlo, igual que el paso de cada cambio es mucho mas lento y de mayor recorrido que el de cualquier auto. Tambien puede pasarte con la primera que cueste, pero pones segunda y despues pasa a primera perfectamente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Tal cual, yo hago lo mismo.. Un chiquitín para adelante... Con una Vitarita 3p que tenía me pasaba exactamente lo mismo.Marcelo_nqn escribió:Hola Eric, buen día... Creo que este tema ha sido charlado tiempo atrás... La caja de la GV es más rubusta por que , no te olvides, es 4x4 permanente y tiene la reductora a diferencia de un auto. En mi caso pasa lo mismo. Varias veces quise poner la marcah atrás y no hay caso para engranarla. La solución es colocar primera, avanzar un poquitín y volver a colocar la reversa.
Abrazo
Alejandro
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
En mi 2.0 pasa lo mismo, la reversa a veces no quiere entrar, pero en lugar de poner primera e ir para adelante un poquitin directamente vuelvo a punto muerto, suelto el embrague y lo vuelvo a presionar y entra bárbaro.. 

- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
a mi me pasa lo mismo con la primera 

Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
si es normal yo suelto el embrague y lo vuelvo a precionar y entra
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.