Permuta Land Rover-Studebaker

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Permuta Land Rover-Studebaker

Nota por Pastoso »

Hola Gente,me ofrecen en permuta un Land Rover Serie I mod.1948 por un auto de colección que tengo publicado.

El dueño me expresa que el Jeep está original ,funcionando 100 % , y con todos los papeles en regla.Mi pregunta es si alguien de casualidad lo conoce (está en Tigre), el dueño se llama Marcelo.

Aclaro que no lo quiero para andar todos los días sino para revenderlo y quedarme con alguna diferencia.

Al margen de que son indestructibles,por ahí alguien del Foro lo tenía visto y podía darme alguna referencia del vehículo ,(está publicado en ARCAR)

Desde ya GRACIAS !!!! :B: :B:

http://webmail.ciudad.com.ar/service/ho ... =2&auth=co
http://webmail.ciudad.com.ar/service/ho ... =3&auth=co
http://webmail.ciudad.com.ar/service/ho ... =4&auth=co
http://webmail.ciudad.com.ar/service/ho ... =5&auth=co
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: Permuta Land Rover-Studebaker

Nota por Marcos La Lucila »

hola los vinculos que pones no se ven..

por otra parte si es el land rover que esta ahora publicado en arcar, por lo que se ve tienen un monton de faltantes y el mismo aviso dice que no funciona, así que vas a tener un monton de trabajo tiempo y dinero para que hagas que funcione.. y que quede bien.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Hola Marcos , ya ví que no se vén los vínculos... :oops: :oops:

El que vos viste no es,es uno verdecito que se lo vé completo y está en marcha ,no pude copiar el link... :evil: :oops: :oops:

Gracias igual por fijarte ,aunque aún no pudimos llegar a un acuerdo :telefon: con el interesado ántes de viajar y ver los vehículos.

Abrazo y fijate si podés encontrarlo ,es verde y se lo vé bién parado .

Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Hola es el modelo que tiene la patente xhq 577 pide 16500 dolares, no es de 1948 ahi dice que es de 1951

La verdad que si es es esta muy bueno, se ve que le metieron mucho trabajo y cariño

hay otro verde que es de 1952 que tambien se lo ve bien no se si tanto como el del 1951, pero fijate que no tiene el techo rigido desmontable solo na lona media rara y los espejos que se ven son de plastico algo que no tiene nada de original.. este último pide 20.000 dolares yo me compro el otro que pide 16000 y tiene el techo desmontable de aluminio.

podes poner fotos de tu auto para ver el estado?

saludos

marcos
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Hola Marcos,el mío está publicado como Studebaker en ventas varias , con fotos y descripción.

Ninguno de los que viste es el que me ofrecen ,si lo encuentro te paso el link (si me sale :mrgreen: ) Jaja

Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

la otra verde que hay es color verde clarito medio pastel.. pero es del 80 es de las largas y se le ve buena y según dice el motor esta hecho en el 2012

ahora bien, hago una reflexion pensando en voz alta... si tenes un vehiculo que aparentemente esta entero, bueno, bien equipado (malacate) y tenes el motor hecho hace menos de un año.... por que razon uno lo vendería.....
sera que ya se canso de ponerle plata y arreglarlo y hasta el motor tuvo que hacerle y eso le comio hasta el higado??

vos que opinas...
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Cerrado