cambio embrague a 20k? recomendaciones x respuesto y mecanic

Responder
JPB
Iniciandose a Suzukero...

cambio embrague a 20k? recomendaciones x respuesto y mecanic

Nota por JPB »

Hola! como estan?

Le hice cambiod e embrague "completo" a la vitara hace 20.000 km (tenia unos 180.000 y ahora 200.000), y otra vez me andan super mal lo cambios, no pasa primera, y luego de unos minutos andando cuesta muchisimo 2da y hasta me paso ya un par de veces que no entra ninguna y tengo que esperar 10 min, apagar el motor, pasar el cambio con el embrague en 2da y salir asi!

Por lo que vi en los foros todos dicen que el embrague dura mas de 50k tranquilo.

Podria ser que el mecanico no me lo haya hecho completo? o lo haya rectificado o algo?

Lo presupueste en el ACA de Palermo (no se con que repusto, le voy a preguntar), pero respuesto y mano de obra me cobra 5.300, me parece mucha guita. Esta bien esa plata? Voy a llamar al mecanico que me lo hizo antes y seguro me cobra menos, peo queria ver si puedo o no confiar en el (si esta bien que se cague a los 20k)

Por otro lado, me recomiendan algun mecanico o lugar para hacer el embrague? Navegando por ML vi otros lugares mucho mas economicos..que venden repuesto y dicen q hacen la mano de obra, pero no conozco (por ejemplo): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Ademas tengo que arreglarle dos rajaduritas del radiador, voy a abrir otro post para esto, pero si el mismo mecanico que me recomiendan lo hace o tienen otro genial!

Muchisimos gracias por la ayuda!!!!!!!! ;)
qepdcarlos
Suzukero

Re: cambio embrague a 20k? recomendaciones x respuesto y mec

Nota por qepdcarlos »

hola, yo lo hice hace un par de meses, junto al motor. El embrague nuevo japones con rectificacion de volante, balanceo y ruleman de empuje $1800. No se de mano de obra q te pueden cobrar. Un embrague a nuevo debe durar unos 150 mil... asi q algo fallo
JPB

Nota por JPB »

tengo la sospecha q me re garcaron con el arreglo... alguien conoce alguno de confianza? en el de ML me cobran 3000 por todo (repusto valeo y mano de obra), esta bien teniendo en cuenta el precio que vos comentas que cuesta el embrague.
Alguien me podria igual decir que es exactamente lo incluye el "todo"? porque se que algunos le cambian el disco...u otras cosas...
leagz
Staff

Nota por leagz »

si estas en Bs As, anda a que te lo revise WALCAR, tal vez sea regulación..

La JIMNY que yo tenía,. estaba con embrague original.., y tiene mas de 215.000 km y sigue andando.., y la unica vez que tuve probelmas, era la base de la pedalera...

Tal vez la tuya, tiene alguna regulación..., 20.000 km, es muy pocos km.., a menos que andes todo en ciudad y con el pie apoyado en el embrague...
Leandro
JPB

Nota por JPB »

antes de cambiarlo le voy a dar un voto de confianza al mecanico y le voy a preguntar, a ver si es otra cosa, como la pedalera como bien dicen... en el aca me dijeron que tenia que cambiar el embrague, pero no se que tanto lo revisaron... voy a probar y les cuento o consulto... igual si por las dudas alguien me puede recomendar un mecanico de confianza (yo vivo en congreso de la nacion), pero no tiene que estar cerca, el actual de hecho lo tengo en lanus...
JPB

Nota por JPB »

walcar son estos? https://es-la.facebook.com/walcar.automotores

esta super trabado mal... ya ni pasan casi los cambios, para que pase tengo que apagar el motor, arrancar en 2da y de ahi a veces entra 3ra y ya luego 4ta y 5ta se hace mas facil. Puede ser q eso sea regulacion u otra cosa? No lo ando mucho en ciudad, ultimamente en los ultimos meses si lo re castigue porque como no pasaban los cambios lo dejo embragado en el semaforo para salir en 2da, asi que si le di duro pero solo los ultimos meses, antes mitad ciudad y mitad ruta nomas...
leagz
Staff

Nota por leagz »

taller Walcar
av CENTENERA 2560 CAP FED, TEL:4918-9520
Leandro
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tu embrague es mecanico o hidraulico?

Sin dudas, llevala a walcar
Walter
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Llevala a que te la vea Walcar, como dice Leagz, ese sabe de verdad. Te paso el cel 15-5416-4805. Radio 585*1843

Salu2
Responder