No sube la ventanilla trasera de mi JIII
No sube la ventanilla trasera de mi JIII
Estimados, antes q me la agarre algun animal y me desarme la instalacion electrica completa quisiera saber si me pueden dar una mano.
La ventanilla del acompañante se queda muda de a ratos (ni sube ni baja) de pronto comienza a funcionar normal.
la ventanilla trasera no sube, baja perfecto pero no sube, las tecla y el el motorcito no son, ya que probe con un cable directo y bajan y suben sin problemas.
Un saludazo a todos y espero sus comentarios
LUIS
La ventanilla del acompañante se queda muda de a ratos (ni sube ni baja) de pronto comienza a funcionar normal.
la ventanilla trasera no sube, baja perfecto pero no sube, las tecla y el el motorcito no son, ya que probe con un cable directo y bajan y suben sin problemas.
Un saludazo a todos y espero sus comentarios
LUIS
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: No sube la ventanilla trasera de mi JIII
Sopleteá con aire las teclas de todas las puertas. Aire con bastante presión, de una gomería por ejemplo. Es un lance...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
debe ser un cable de los q´entran a la puerta, en algunos autos se suelen cortar junto donde doblan al entrar en la puerta. proba abriendo/cerrando la puerta a ver si agarra, si es asi: ahi tenes el problema
Suerte, daniel.-
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Si probaste directo quiere decir que desarmaste los paneles no?
Pregunta, como puenteaste en directo para que funcionen? De donde tomaste energía? Tenés el plano eléctrico?
Pregunta, como puenteaste en directo para que funcionen? De donde tomaste energía? Tenés el plano eléctrico?
Claudio.

Desarme los paneles y traje dos cables desde la bateria, me quedo la ventanilla abierta y tenia que cerrarla de alguna manera, si no la cerraba no podia usar la camio..lapulga escribió:Si probaste directo quiere decir que desarmaste los paneles no?
un saludo
Nada Dany--- sigue igualdany tosca escribió:debe ser un cable de los q´entran a la puerta, en algunos autos se suelen cortar junto donde doblan al entrar en la puerta. proba abriendo/cerrando la puerta a ver si agarra, si es asi: ahi tenes el problema
Suerte, daniel.-
slds
A mi me pasaba algo parecido en mi exGV, proba con la tecla de la otra puerta, para mi es la tecla, en la GV me pasaba que quedaba muerta pero depente el toque que le daba a la tecla funcionaba.
Despues de ver que era eso, la desarme, limpie y le arquee mas como una especie de U que tiene adentro para que haga o no contacto y funciono perfecto despues de eso.
Despues de ver que era eso, la desarme, limpie y le arquee mas como una especie de U que tiene adentro para que haga o no contacto y funciono perfecto despues de eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Voy a probar Gaby, el tema es que no anda desde la tecla de la puerta del conductor tampoco... el finde desarmo y les cuento... de ultima si no funca la llevo al electrico jaGaby-69 escribió:A mi me pasaba algo parecido en mi exGV, proba con la tecla de la otra puerta, para mi es la tecla, en la GV me pasaba que quedaba muerta pero depente el toque que le daba a la tecla funcionaba.
slds
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Hola
Posiblemente sea alguna de los comando de las puertas del lado del conductor o de la misma puerta que falla, ya que estas fichas trabajan en combinación para poder realizar tanto subida o bajadas del vidrio del comando maestro-puerta conductor- como la puerta individual, podrías lubricarlas con algún limpia contacto que se usan en electrónica o el WD40 este ultimo no es lo mejor para este caso pero para probar
También hay un post de como desarmar esas teclas,
Creo que es este
viewtopic.php?t=17050&highlight=ventanilla+lenta
Espero puedas solucionarlo
Saludos
Rodolfo
Posiblemente sea alguna de los comando de las puertas del lado del conductor o de la misma puerta que falla, ya que estas fichas trabajan en combinación para poder realizar tanto subida o bajadas del vidrio del comando maestro-puerta conductor- como la puerta individual, podrías lubricarlas con algún limpia contacto que se usan en electrónica o el WD40 este ultimo no es lo mejor para este caso pero para probar
También hay un post de como desarmar esas teclas,
Creo que es este
viewtopic.php?t=17050&highlight=ventanilla+lenta
Espero puedas solucionarlo
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
a veces apretando la tecla y haciendo fuerza para arriba o para abajo arranca por que se traba el carbon del motor asi que apretala tecla para donde se puede y golpea el borde del vidrio
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Hola Luis, pudiste solucionar el problema? Lo raro es que son los 2 vidrios, yo la llevaría a algún service oficial, a ver que te dicen...
Alejandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
A veces cambiando el módulo central se soluciona...
Te dejo este dato para el caso que lo necesites:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
Te dejo este dato para el caso que lo necesites:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM
Doc Holliday