Vendo Repuestos para Vitara o Sideckik
Re: Vendo Repuestos para Vitara o Sideckik
hola seba,si, la manija exterior,cuando puedas mostrame la foto,si podes sacale del lado de adentro asi veo si calsa porque la mia tiene 2 tornillos y hay algunas que tienen 3,abrazo grande!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
hola Pampa en chile esta $480 (argentinos) y en mendoza $ 550. Yo lo vendo en $300Pampa escribió:
Si, es la misma. Pasame el precio
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
OK. Reservámelo.
Pasame por MP un telefono que seguramente arreglaré con un amigo de Bahía para que lo pase a buscar o se lo alcances.
Pasame por MP un telefono que seguramente arreglaré con un amigo de Bahía para que lo pase a buscar o se lo alcances.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
JAJAJAJAJA No me mandes a Christian Germain porque a ese no le doy nadaPampa escribió:OK. Reservámelo.

dale ahora te paso el celu
un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola tendrás los paneles internos de las puertas delanteras???? me intereasa la luz interna que va sobre el techo... y otra consulta tendrás los burletes???
Gracias
Gracias
Patagonia Tierra de Angeles
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola pìqui : la luz si la queres ya te la reservo, los paneles de puerta los tengo estan en muy buen estado pero hay un amigo de bahia que esta interesado, si el no los compra estas vos... igual te voy a mandar fotos y los burletes tambien estan encargados ( pero no vendidos todavia).Piqui escribió:Hola tendrás los paneles internos de las puertas delanteras???? me intereasa la luz interna que va sobre el techo... y otra consulta tendrás los burletes???
Gracias
saludos estamos en contacto.
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Dale espero tu repuesta! En caso que no los vendas yo te los compraría si me envías alguna foto mejor gracias!!
Patagonia Tierra de Angeles
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola chapa... esta es la manija !!!chapajlx escribió:hola seba,si, la manija exterior,cuando puedas mostrame la foto,si podes sacale del lado de adentro asi veo si calsa porque la mia tiene 2 tornillos y hay algunas que tienen 3,abrazo grande!

esta es la parte de abajo...

estos son los tornillos de atras

un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
hola seba,si,esa es,presiso solamente la palanca color negro que esta adentro que tiene los 2 tornillos,el marco que tiene las luces de patente la tengo,decime el precio y vemos como hacemos,si te la compro vos me la podes mandar por encomienda en colectivo a necochea? ovbio que yo pago el costo de envio!abrazo grande!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola chapa : jajaja chapa me suena a que estas medio loco jajajaja mira en realidad vendo toda la manija completa porque si la desarmo no me sirve de nada la carcaza sola, sin el gatillo. El precio es de $350 completa. No tengo ningun problema en enviarla por encomienda.
Un abrazo
Un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
hola seba,puede ser que este medio loco jajaja! mira un amigo mio me reparo la palanca y quedo bien reforzada,por el momento no la voy a precisar disculpame si te hice perder tiempo,si no funciona la reparacion y todavia la tenes te vuelvo a contactar,de nuevo,otra ves te pido disculpa y espero no te moleste,abrazo grande!!!!!!!!!
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Ningun problema chapa !!! te mando un abrazo y ojala dure !!! sino ya sabes que como ubicarme... no hay de que disculparse amigazo esta todo mas que bien...
saludos
saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
-
- Iniciandose a Suzukero...
buenas q tal queria saber si tenes para la jlx 3 puertas, la tapa de la guantera chica q esta debajo de la palanca de la doble traccion y ademas el panel del lado del conductor....la parte de adentro.
gracias
hector
gracias
hector
JUNTOS A LA PAR
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola hector no tengo la tapa de la guantera que me pedis. Y los paneles me los encargaron si no arreglo con ninguno de los dos muchachos que estan antes que vos te aviso.el_etor escribió:buenas q tal queria saber si tenes para la jlx 3 puertas, la tapa de la guantera chica q esta debajo de la palanca de la doble traccion y ademas el panel del lado del conductor....la parte de adentro.
gracias
hector
saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, por casualidad tendras los plasticos laterales internos del baul, esos que tienen una rejilla? Yo tengo un Sidekick Sport 96 y estan destruidos.
Gracias.
Gracias.
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola aleantartic : si los tengo pero fueron cortados para poner los parlantes... igualmente en estos dias te paso fotos para que los veas.Aleantartic escribió:Hola, por casualidad tendras los plasticos laterales internos del baul, esos que tienen una rejilla? Yo tengo un Sidekick Sport 96 y estan destruidos.
Gracias.
Saludos.
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Piqui... tengo los paneles !!! si los queres avisame, y todavia te tengo reservada la luz de interior !!!Piqui escribió:Hola tendrás los paneles internos de las puertas delanteras???? me intereasa la luz interna que va sobre el techo... y otra consulta tendrás los burletes???
Gracias
los burletes se vendieron.
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola, estoy busccando el burlete del parabrisas. No se si se podrá poner uno usado o si se podrá sacar sin lastimarlo. Gracias
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Hola tocayo... creo que si se puede sacar...va a ser la primera vez que se saca ya que el parabrisas era el original... me fijo si sale le saco fotos y te las paso.sebamdq escribió:Hola, estoy busccando el burlete del parabrisas. No se si se podrá poner uno usado o si se podrá sacar sin lastimarlo. Gracias
saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
señor: tendrá usted el espejo derecho (lado acompañante)?. foto? costo?. abrazo.
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
FEDERICO BALLATORE escribió:señor: tendrá usted el espejo derecho (lado acompañante)?. foto? costo?. abrazo.

este es el espejo que tengo.

como veras esta roto en un costado pero funciona bien es electrico.
Si me volves a decir "Señor" el precio es de u$s 5000
Si me decis "Che pelado cuanto por el espejo ??? " el precio es de $200
vos veras... jajajajajajaja
$ 200
un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
buenasss, consulta las parrillas de suspencion delanteras las tenes, estan en buen estado las rotulas, precio? gracias
vivir la vida es asi
Buenisimo tocayo. Avisame como te vasebastian julian escribió:Hola tocayo... creo que si se puede sacar...va a ser la primera vez que se saca ya que el parabrisas era el original... me fijo si sale le saco fotos y te las paso.sebamdq escribió:Hola, estoy busccando el burlete del parabrisas. No se si se podrá poner uno usado o si se podrá sacar sin lastimarlo. Gracias
saludos
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Bueno, ya que veo que ese espejo no tiene la misma forma que los mios (es una vitara 93), te agradezco con la formalidad que valía u$s 500.
¨Muchas gracias SEÑOR por su atención¨
jajaja, abrazo. Federico
¨Muchas gracias SEÑOR por su atención¨
jajaja, abrazo. Federico
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Bueno Federico no hay problema, fijate que "aldo palmiero" de mendoza tiene espejos de esos.
Saludos
Saludos
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI
Hola Seabastian. Vi el mensaje que me enviaste. Cuando lo puedas sacar avisame. No hay apuro. Muchas graciassebamdq escribió:Buenisimo tocayo. Avisame como te vasebastian julian escribió:Hola tocayo... creo que si se puede sacar...va a ser la primera vez que se saca ya que el parabrisas era el original... me fijo si sale le saco fotos y te las paso.sebamdq escribió:Hola, estoy busccando el burlete del parabrisas. No se si se podrá poner uno usado o si se podrá sacar sin lastimarlo. Gracias
saludos
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER