Me empezaron a fallar las luces altas,en el tablero prende,pero no andan las altas ni el guiño,las lamparas estan bien y si empiezo a jugar con el cambio de luces a veces agarra y de ahi en mas anda bien,pero cuando estoy un rato sin usarla empieza de nuevo el drama,ya desarme la palanca de las leces y esta todo bien ahi tambien,ya no se que puede ser,a ver si alguien me puede orientar o si a alguien le paso esto antes.
Desde ya agradezco la data
Saludos a todos
Gaston
Luces altas y guiño
Re: Luces altas y guiño
Miraria la verdad todos los contactos, desde los bornes de la bateria, hasta los conectores de los relay, que ojo, le relay tambien puede fallar, no es re comun pero ocurre. Mira cuidadosamente tambien que ningun positivo este haciendo masa en el recorrido, porque si hay un leve corto, segun como se mueva la chata.. capaz te destella, capaz te corta, o capaz no toca y anda.
Esto que te digo asi como basico. Despues lamentablemente hay un par de componentes electronicos mas que pueden fallar. Pero revisaria eso, y ojala alguno tenga data de este tipo de falla en este modelo!
exitos y conta!
Esto que te digo asi como basico. Despues lamentablemente hay un par de componentes electronicos mas que pueden fallar. Pero revisaria eso, y ojala alguno tenga data de este tipo de falla en este modelo!
exitos y conta!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"