En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola gente, quería preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar repuestos de Suzuki en NYC o Miami, necesito comprar un tps, acá me matan y no la tengo muy clara para comprar por ebay.
Que otra cosa tendría que aprovechar para comprar? sin irme por las nubes...
Como siempre muchas gracias por las respuestas
Saludos
Afuera esta algo de 145 dolares, a eso tenes que sumarle el envio y el 20 % que te cobran de impuestos, mas lo que te cobran en la aduana si te lo llegan a agarrar, no se si vale la pena comprarlo afuera en este caso.
Aca cuesta algo de $1310.
Yo lo compraria aca y te lo dan al toque para ponerlo, como sabes que se rompio?
Te recomiendo primero que todo limpiar toda la zona, si estas cerca de donde trabajo/vivo y queres podemos encontrarnos y lo sacamos de la mia y lo pones en la tuya para probar que sea eso, tal vez lo compras y eso no es.
Como llegaste a la conclusion de que es eso lo que te genera una falla??
Gracias Juliano y Gaby, les cuento, si ya fue confirmado el tps con mi mecánico, estuvo dos días controlando y buscando, ya que el tps hace un año me partieron la ficha. Y lo tuve que cambiar,,, ete aquí el problema, camíbamos el tps y la faya continúa, nunca pensé que el tps que compre podía venir fallado, pedí prestado un tps y el errór no sale y regula de maravilla. Tps confirmado.
Los de los repuestos preguntaba por que estoy justo de viaje y lo quería comprar acá.
Igual muchas gracias por su tiempo.
Abrazo cordial
Esto era lo que necesitaba!!!!! Gracias Gaby en un rato los llamo!!
Ya vi varias G Viataras y JIII de V6 para arriba acá jeje muy lindas:)
Muchas gracias Gaby y Juliano
Buneo ya que estas x ahi entonces, el mangueo viene por lado!! encesitaria que me traigas un kit completo de distribucion par la chata, el motor paso a paso (iac) un juego de bobinas jajaja, juto que si voy para alla me traira minimo todo eso, saludos y suerte
Jaja si la verdad que si pudiera uno se trae todo, los precios no se pueden creer!!! Igual llame al tel que me pasastes Gaby y no se si me vieron la cara!!! U$S 300 me pasaron por el tps. La Pucha que sale tan caro, el mecánico me dijo en en M bragados le pasaron $1800, lo,compro allá.
Bueno gracias igual por los datos. Tema aduanero la próxima lo charlamos mejor Gaby
Juliano gracias por la onda un abrazo.
Agus no se si ya volviste, pero es una locura 300 dolares por el tps, mira aca te paso uno en ebay que lo vende y te lo envia sin cargo a estados unidos,envialo al hotel o al lugar donde estas parando y listo.
Este cuesta 30 dolares pero hay mas caros.
juliano escribió:Agus no se si ya volviste, pero es una locura 300 dolares por el tps, mira aca te paso uno en ebay que lo vende y te lo envia sin cargo a estados unidos,envialo al hotel o al lugar donde estas parando y listo.
Este cuesta 30 dolares pero hay mas caros.
Gracias Juliano pero si ya volví, no manejaba bien el tema de eBay, seguro hice mal, pero bueno lo resolveré por acá, gracias por todo igual, ahora a buscar alguna desarmada , no se, si no me tendré que poner otra vez.
Saludos y seguimos en contacto.