En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, quiero presentarme soy de La Unión X region de chile, recien ingrese a esta bonita pagina. Espero poder compartir anecdotas, aventuras y conocer gente que gusta de los 4x4 al igual que yo.
Aqui van unas fotitos con mi regalon.
Slds. Jose Figueroa F.
Venta de Repuestos Suzuki 4x4
Suzuki Samurai descapotable, Diff Hilux, R&P 4.88, Indura Locker tras, Freno disco 4 ruedas, D/H, Transfer 4.16, beadlock, booger 35"
soy de san juan apenas del otro lado de la cordillera perdoname pero la region en que vivis que ciudades se encuentran. tambien queria que me mandaras si tienes accesos a links donde pueda sacar ojas de ruta pegadas a la cordillera sobre todo las que lindan al paso de agua negra de san juan y del paso san francisco en la rioja
Gracias a todos por su calida bienvenida , colocare mas fotos de mi jeep , de otros por aca. Me preguntaban por ahi que ciudades estan en mi region, esta Valdivia, osorno y Puerto montt, osea estamos casi al frente de Bariloche. Sobre las Hojas de Ruta la verdad nose pero voy a tratar de averiguar si las puedo conseguir.
Grabriel, cualquier consulta que quieras hacerme dale nomas, no es ninguna molestia, al contrario.
Slds. Jose Figueroa F. joseffigueroa@hotmail.com
Venta de Repuestos Suzuki 4x4
Suzuki Samurai descapotable, Diff Hilux, R&P 4.88, Indura Locker tras, Freno disco 4 ruedas, D/H, Transfer 4.16, beadlock, booger 35"
Hola Josè!! felicitaciones por tu vehiculo...es digno de admiración.
Como los politicos de ambos paises se han empeñado en enemistarnos para muchos de nosotros Chile es un mundo desconocido.
Conozco tu zona de haberla recorrido como mochilero y mas tarde en una Kangoo y quisiera comentar que siempre volvì muy contento por la amabilidad de la gente y la belleza de sus paisajes naturales y urbanos que son muy originales.
La primera semana de Marzo estarè visitando las playas de Bahia Inglesa, atravezando el desierto de Atacama, asi que aprovecho a preguntarte un par de items:
Valor del dòlar: se puede cambiar en cualquier lado? hay distintos valores de dolar?
Cuanto cuesta el hospedaje (mas o menos) en hotel o en carpa?
Se debe circular con alguna precaucion como por ejemplo con las luces prendidas?
Recomendas algun circuito por la zona?
Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposicion en Buenos Aires!
claudiociliberto escribió:Hola Josè!! felicitaciones por tu vehiculo...es digno de admiración.
Como los politicos de ambos paises se han empeñado en enemistarnos para muchos de nosotros Chile es un mundo desconocido.
Conozco tu zona de haberla recorrido como mochilero y mas tarde en una Kangoo y quisiera comentar que siempre volvì muy contento por la amabilidad de la gente y la belleza de sus paisajes naturales y urbanos que son muy originales.
La primera semana de Marzo estarè visitando las playas de Bahia Inglesa, atravezando el desierto de Atacama, asi que aprovecho a preguntarte un par de items:
Valor del dòlar: se puede cambiar en cualquier lado? hay distintos valores de dolar?
Cuanto cuesta el hospedaje (mas o menos) en hotel o en carpa?
Se debe circular con alguna precaucion como por ejemplo con las luces prendidas?
Recomendas algun circuito por la zona?
Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposicion en Buenos Aires!
Gracias Claudio, que bueno que te haya gustado esta zona, y que te hayas sentido comodo con la amabilidad de la gente del sur de Chile.
Te cuento, el dolar vale $540 pesos chilenos, no es dificil cambiarlos, en cualquier banco o casa de cambio lo hacen y en algunos negocios.
De valores de hospedajes, no se en esa parte pero te envio unas paginas con cabañas, para que veas.
Te recomendaria algun circuito pero te cuento que nisiquiera conosco Bahia Inglesa. Espero que te sirvan.
Slds. Jose Figueroa F.