Ruleman de empuje y tapa guia de ese ruleman
Ruleman de empuje y tapa guia de ese ruleman
Hola, necesito comprar el ruleman de empuje y la tapita que va adelante de la caja, que hace de guia de este ruleman...
Alguien sabe donde se consiguen?
Walter
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Ruleman de empuje y tapa guia de ese ruleman
Contacta con Altamira Maxi...!!!!Was escribió:Hola, necesito comprar el ruleman de empuje y la tapita que va adelante de la caja, que hace de guia de este ruleman...
Lo pense, pero el tiempo me juega en contra.
Estoy pensando en embujar esa pieza, si conocen alguien que lo haga... más que agradecido
Estoy pensando en embujar esa pieza, si conocen alguien que lo haga... más que agradecido
Walter
-
Was escribió:Lo pense, pero el tiempo me juega en contra.
Mira , la pedis pagas y en 48 hs la tenes
Saludos, hace unos dias compre repuestos de caja !!!
48 hs. nada mas? ya mismo los contacto!!
Graciassssssssssss
Graciassssssssssss
Walter
-
Was escribió:48 hs. nada mas? ya mismo los contacto!!
Graciassssssssssss
Si tienen el repuesto ..te lo mandan desde mendoza, habla con Maxi de parte de Gaby Menta
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
cuando yo lo busque no lo tenian en altamira... lo tienen ahora?
yo lo lubrique y lo volvi a poner como estaba, porque no era mucho, pero si no se consigue, habra que ver bien como se embuja, porque tiene muy poca pared, estuve a punto de rellenarlo con ese bicomponente para rellenar hierro, que es mecanizable, pero no me quise arriezgar a que se empieze a descascarar....
Eso, debe ser la causa de que cuando el resto esta bien, salga a los tironeos, porque yo lo lleve a la plana y con comparador medi planitud y estaba todo dentro de tolerancias. Lo que pasa es que sumando el desgaste del manguito, con el de la crapodina, el empuje es mas en un lateral que en el centro... estimo...
contanos como quedo el tema
Saludos
yo lo lubrique y lo volvi a poner como estaba, porque no era mucho, pero si no se consigue, habra que ver bien como se embuja, porque tiene muy poca pared, estuve a punto de rellenarlo con ese bicomponente para rellenar hierro, que es mecanizable, pero no me quise arriezgar a que se empieze a descascarar....
Eso, debe ser la causa de que cuando el resto esta bien, salga a los tironeos, porque yo lo lleve a la plana y con comparador medi planitud y estaba todo dentro de tolerancias. Lo que pasa es que sumando el desgaste del manguito, con el de la crapodina, el empuje es mas en un lateral que en el centro... estimo...
contanos como quedo el tema
Saludos
LA VITARA 16!!!
Ronnie, al final lo hice embujar.
A mi también me daba zapateos al salir, aún con el embrague hecho completo con 10 mil km.
Sabes que hicieron en MB? no le cambiaron nada, el rulemán no era el que tenía que ir, y obviamente estaba trabajando mal, gastando el eje.
Conclusión, todo el conjunto de nuevo, al eje lo hice embujar y quedo de maravillas, o sea, si tiene las medidas justas, no tiene porque gastarse mal.
La rectificada (asi a ojo) es de aprox. 1 mm y se hace embujar o con bronce, o acero.
Me recomendaron que NO LO RELLENE, ya que las soldaduras pueden quebrar esa tapa/eje
A mi también me daba zapateos al salir, aún con el embrague hecho completo con 10 mil km.
Sabes que hicieron en MB? no le cambiaron nada, el rulemán no era el que tenía que ir, y obviamente estaba trabajando mal, gastando el eje.
Conclusión, todo el conjunto de nuevo, al eje lo hice embujar y quedo de maravillas, o sea, si tiene las medidas justas, no tiene porque gastarse mal.
La rectificada (asi a ojo) es de aprox. 1 mm y se hace embujar o con bronce, o acero.
Me recomendaron que NO LO RELLENE, ya que las soldaduras pueden quebrar esa tapa/eje
Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Ahh buenisimo entonces que se solucionó.
En mi caso, la crapodina era la original, y el juego que tenia era grande, pero dentro de lo normal.
Con todo nuevo, el zapateo desapareció,
Cuando le toque de nuevo, lo embujo ya sabiendo tu experiencia.
Gracias!!!
En mi caso, la crapodina era la original, y el juego que tenia era grande, pero dentro de lo normal.
Con todo nuevo, el zapateo desapareció,
Cuando le toque de nuevo, lo embujo ya sabiendo tu experiencia.
Gracias!!!
LA VITARA 16!!!