En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Siendo fanatico de Ferrari realmente me asombra que desde aquella edicion limitada de la F40 pense que no se podia pedir mas, por suerte uno se equivoca en esas cosas como en otras
Si tenes buen audio, subilo y a disfrutar
lo impactante de ferrari que vos podes tener cualquiera de cualquier año que nunca va a pasar de moda, cosa que le pasa por ej a los deportivos japoneses. A mi en particular no me gustan los espejos como muy sobresalidos y sigo prefiriendo el tablero analogico aunque entiendo que cada vez los hacen mas simil competicion y lo digital es lo que se usa
yo tengo una, si quieren se las presto; sólo una (1) vuelta... pero no se hagan ilusiones, no es nada del otro mundo, prefiero la Suzuki, la Ferrari se encaja fácilmente