que tal es gran cherokee 3,0 diesel frd limited 2001 automat
que tal es gran cherokee 3,0 diesel frd limited 2001 automat
HOLa chicos le escribo ya que mi hermano esta por comprar dicha chata , se ve muy buena , tine 240000 klm esta impecable. quisiera saber consejos pro y contras , tema respuesto y con el tema de la caja automatica si hay drama ,, muchas gracias ,,, abrazo ,,,,
se consiguen nrespuestos son muy caros ,,, que origien real es esta camioneta,,,,,,,,,,
se consiguen nrespuestos son muy caros ,,, que origien real es esta camioneta,,,,,,,,,,
Siempre hacia adelante
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: que tal es gran cherokee 3,0 diesel frd limited 2001 aut
asesorate bien antes de comprar, tengo entendido que las chero con motor diesel son complicadas. un amigo renego muchisimo con una chero diesel y la vendio regalada porque se canso.
fijate bien o busca una naftera.
fijate bien o busca una naftera.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
A mi me llego el mismo comentario diesel ni regalada ojo asesorate bien
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
Lamento compartir opiniones. Mi primo no dio bola, una modelo 2001, se canso de poner dinero, cuando mas o menos anduvo la vendio por el cafe con leche y las medialunas.
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Es cierto ese motor es muy problematico, ademas de por si todos los repuestos de ese vehiculo son caros, ahora si la puede bancar la que si sirve es la que viene con motor 2.7 diesel v6 Mercedes, no me acuerdo a partir de que año.
Me llego el mismo comentario,parece que tienen problemas de temparatura y hay que hacerles unas adaptaciones medias extrañas,con lo cual muchos se cansan y las largan x 2 mangos como dicen.
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
segun se, las chero diesel tienen problemas de temperatura, y un diesel con ese tipo de problemas, es un problemon..
en cuanto a los repuestos de las cherokees, no son nada caros, es mas, te diria que son mas baratos que los de suzuki (siempre hablando de originales), quizas sean medios salados las partes de carroceria (gracias a dios jamas compre nada asi), pero todo lo que es mecanica, tren delantero, injeccion, te puedo asegurar que no son nada caros.
te sugioero que entres al foro cherokero, ahi encontraras mucha info, opiniones, etc
en cuanto a los repuestos de las cherokees, no son nada caros, es mas, te diria que son mas baratos que los de suzuki (siempre hablando de originales), quizas sean medios salados las partes de carroceria (gracias a dios jamas compre nada asi), pero todo lo que es mecanica, tren delantero, injeccion, te puedo asegurar que no son nada caros.
te sugioero que entres al foro cherokero, ahi encontraras mucha info, opiniones, etc
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

JuanG MDQ escribió:segun se, las chero diesel tienen problemas de temperatura, y un diesel con ese tipo de problemas, es un problemon..
chicos muchas gracias la verdad perfecto para despejar dudas. Ahora sí mi hermano se deprimio mal ja ja ja ja.ya le habían aceptado su cross fox y todo le pinchamos el globo ja ja ja ja
Siempre hacia adelante
esa camioneta tiene un tema con las tapas de cilindro que por lo que contas por los km que tiene esta proxima al cambio
el problema d e temperatura se origina ahi en las tapas que se fisuran despues es una super camioneta
calculale que cambiar tapas para que quede bien son unos 15000 pesos
un radiador original 4000 pesos
bomba de agua 4000 pesos
y un viscoso desde 1000 a 4000
un service de caja 2800
si la caja esta gastada que puede ser son unos 12000 con kit master full
los que compramos estas camionetas si las queremos que esten bien sabemos que atras de esto hay que poner plata
son muy faciles de comprar pero muy dificiles de vender a un precio razonable por eso te agarran hasta un fiat 125 y a buen precio
con la plata que pones casi te compras la 2,7 que es un caño
el problema d e temperatura se origina ahi en las tapas que se fisuran despues es una super camioneta
bomba de agua 4000 pesos
un service de caja 2800
los que compramos estas camionetas si las queremos que esten bien sabemos que atras de esto hay que poner plata
son muy faciles de comprar pero muy dificiles de vender a un precio razonable por eso te agarran hasta un fiat 125 y a buen precio
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Totalmente de acuerdo, lo unico la 2.7 motor Mercedes es un caño, ahora, si se rompe mejor ni pensar cuanto puede salir arreglarla, no??Guillewj escribió:esa camioneta tiene un tema con las tapas de cilindro que por lo que contas por los km que tiene esta proxima al cambio
bomba de agua 4000 pesos
un service de caja 2800
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hablando de costos locos ayer pase por un cliente que es taller mercedez y en una charla me conto que se le abia roto un embrague bimasa a una mercedez tipo trafic que no recuero el nombre ahora , no es la mb100 es una mas cheta, y me dijo tirate un numero.... en fin el kit original de bi masa , canasta, disco y crapodina salen la modica suma de 38.000 pesos... si si es 38 no escribi mal. y la chata vale 150 . una locura.
en fin por supuesto que no lo compro y que mercedez no lo tenia en la estanteria pero una barrabasada.
cada vez quiero mas a mi suzuki...
en fin por supuesto que no lo compro y que mercedez no lo tenia en la estanteria pero una barrabasada.
cada vez quiero mas a mi suzuki...
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Bueno si se rompe la 2,7 el block es cromado y cuesta 10000 u$s
Con respecto al embrague de una santa fe cuesta 30000 son precios de taller oficial por su puesto
Por lo que creo que nuestros juguetes son accesibles y hasta los podemos arreglar con algunas cosas nacionales en casa y con un martillo
Con respecto al embrague de una santa fe cuesta 30000 son precios de taller oficial por su puesto
Por lo que creo que nuestros juguetes son accesibles y hasta los podemos arreglar con algunas cosas nacionales en casa y con un martillo