CHAPON DOBLADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
CHAPON DOBLADO
AMIGOS DOBLE EL CHAPON DEL BUMPER, ALGUNO CONOCE ALGUNA METALURGICA O DOBLADORA DE CHAPA EN CAPITAL O CERCA PARA QUE LO ENDERECE.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Re: CHAPON DOBLADO
Mmm, aca todavia no se pudo registrar, sino buscalo en patagonia4x4 como Hombre Montaña, a mi me esta haciendo los de la GV, y lleva fabricados y colocados unos cuantos bumpers, rocks, etc. Ademas fabrica las poleas de reenvio, ganchos. Cualquier cosa te paso el tel por mp.
saludos
saludos
se te doblo tanto que sacandolo y poniendo un par de tacos no te podes para arriba y volverlo al lugar? de que espesor es?
al margen: que suerte que estaba el chapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al margen: que suerte que estaba el chapon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariel
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
si,se doblo mucho,la nissan quedo como una locomotora jajaja, lo que paso es que el bumper me lo mando rhino 1 dia antes de irme de vacaciones,se lo puse pero no lo amure bien, ya que en la parte de atras del chapon (aluminio de 6 mm )habia que hacerle agujeros y al chasis tambien,dije : cuando vengo lo hago.....,cagamos, me meti en la arena y me enterre en el primer aroyo de miramar, habian pasado a la mañana la maquina para desviar el arroyo trucho y estaba toda la conchilla floja, un flaco regamba me engancho con el malaco de atras y me saco, lo que paso es que el chapon hizo pala sin que nos dieramos cuenta y lo doblo para el otro lado, la semana que viene me lo arreglan.
doy fe que el chapon de rhino es DURISIMOOOOO, precisas una prensa para doblarlo o un pelotudo como yo jejejje
doy fe que el chapon de rhino es DURISIMOOOOO, precisas una prensa para doblarlo o un pelotudo como yo jejejje
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
gracias NOF me comunique ,voy la semana que vieneNOF escribió:Mmm, aca todavia no se pudo registrar, sino buscalo en patagonia4x4 como Hombre Montaña, a mi me esta haciendo los de la GV, y lleva fabricados y colocados unos cuantos bumpers, rocks, etc. Ademas fabrica las poleas de reenvio, ganchos. Cualquier cosa te paso el tel por mp.
saludos
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Bueno me alegro, espero soluciones.
Saludos, Nestor.
Saludos, Nestor.
ya entendi, como que te lo dio vuelta y se enrosco para el otro lado, mejor que es de aluminio porque es mas facil de llevar a su lugar
Ariel