hoy me decidi a desarmar el carburador del samurai
mucha paciencia pero todo salio muy bien
Fui a buscar a mi repuestero habitual el piston de la bomba de pique de renault 12 para adaptar en el carburador samurai y me entero que hay algunos repuestos nuevos para carburadores japoneses(al menos este los tiene), eso por un lado.
Por otro, esperando que me atiendan, miro una vitrina y me encuentro con un carburador nuevo, exteriormente exactamente igual al original del samurai con la unica salvedad de que tiene cebador manual, pero para alguno que este en el cambio a lo mejor le sirve.
Esto es en Caseros
saludos para todos
por si alguno necesita carburador del samurai....
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
por si alguno necesita carburador del samurai....
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Re: por si alguno necesita
Hola Samuraijack
Justamente ando buscando un carburador en lo posible nuevo para mi LJ80, no creo que sirva el del samu pero estaría la posibilidad de que tenga el que corresponda, no solo eso sino otros repuestos más.
Gracias por la data, si querés me la pasas por MP.
Que bueno desarmar uno el carburado, para mi es la parte más difícil del auto, suerte con el arreglo.
Te mando un abrazo
Justamente ando buscando un carburador en lo posible nuevo para mi LJ80, no creo que sirva el del samu pero estaría la posibilidad de que tenga el que corresponda, no solo eso sino otros repuestos más.
Que bueno desarmar uno el carburado, para mi es la parte más difícil del auto, suerte con el arreglo.
Te mando un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Re: por si alguno necesita
szk escribió:Hola Samuraijack
Te mando un abrazo
el del lj 80 es de tiro horizontal, el mismo que el del maruti o las combi super carry, para colocar el del samurai deberias modificar y/o hacer un multiple y ver el lugar que queda entre la toma del filtro de aire y el capot
Recorda que el capot del maruti es plano y el del samurai no ya que es mas alto por el tema del carburador y ya de por si el motor es mas alto.
aca te envio los datos
Bartolomè Mitre 4411
Caseros - Buenos Aires (1678)
Argentina
telefonos(uno creo que es fax)
+54 11 4759-6325
+54 11 4759-6811
pd: las juntas del samurai las dibuje sobre papel de juntas, las recorte y ahi estan puestas(es un laburito de paciencia) y un o-ring lo compre en una casa que hace cosas de hidraulica.
saludos
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Re: por si alguno necesita carburador del samurai....
Gracias por la información.
Antes de largarme a hacer unas modificaciones trataré de conseguir el original, tarea poco fácil sino manos a la obra.
Un abrazo
Antes de largarme a hacer unas modificaciones trataré de conseguir el original, tarea poco fácil sino manos a la obra.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas