Muy a nuestro pesar, debemos poner en venta la GV. Nos salió un viaje de 1 año a USA y la verdad es que, por mas que la adoramos, nos resultaría muy caro y complicado tenerla parada durante tanto tiempo.
Datos de la Camioneta:
Grand Vitara 2.0 5 puertas NAFTA.
Km: 168.000
Consumo de nafta: 10,5 km x litro (promedio) en ruta. En ciudad, aprox 9.5 km x litro.
Somos los segundos dueños. La compramos en 2010 a los 90,000 aprox a un señor de Capital Federal que la usó íntegramente en ciudad. Este hombre la compró en el CarOne de Av. Córdoba donde le hizo todos los services oficiales de los cuales tengo copia de facturas (Además, tengo los datos de contacto del señor para quien lo requiera).
Todos los services (aceite y filtros) hechos cada 8000 km. con aceite Castrol Magnatec
Hace 2 semanas se le cambiaron las bujías
Estereo Sony Explod con dc/mp3/usb/entrada auxiliar
Polarizado en ventanillas y luneta trasera
Deflectores en las cuatro ventanillas
Funciona TODO (pack eléctrico, cierre centralizado, luces, aire, doble tracción, todo original)
Cubiertas Bridgestone 235-60R16 con 35,000 km
Se cambiaron amortiguadores delanteros a principios de 2012 (aprox. 35,000 km) por Fric Rot Max originales. comprados en Concesionario BERTA (Acassuso)
Vehículo de uso exclusivamente familiar (de hecho, la uso mas que nada yo y algunas veces se la presto a mi marido)
Papeles absolutamente al día. Patente paga (en Salta) hasta Abril de 2014. Si hago a tiempo la entrego con la VTV renovada (que vence en Marzo de este año).
No fuma, no hace ningún ruido. Sólo hay que ponerle nafta y andar.
Tengo el historial de mantenimiento por escrito con fechas, km y costos.
Detalles exteriores / interiores:
Tiene un toque en el paragolpes delantero del lado del conductor.
Tiene un detalle en el spoiler derecho de la puerta trasera
El respaldo del asiento del conductor tiene un aplique (con forma de

El resto del interior exterior está en muy buenas condiciones con el desgaste normal de una camioneta de 2004.
La camioneta está actualmente en Salta (donde vivimos) pero viajamos a Buenos Aires el 1ro. de Marzo, fecha a partir de la cual se la puede ver. La publico ahora para ir contestando consultas de posibles interesados.
Precio de Venta: $ 87,000.-
Por las razones mencionadas al principio del mensaje, no aceptamos permutas ni otra cosa que no sea efectivo.
Acá van las fotos (no son muy buenas porque las saqué con el celular, si quieren mas, le saco con la cámara).