una compra nerd o amateur? que opinan?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

una compra nerd o amateur? que opinan?

Nota por Juancino »

Gente como va? espero que todo genial!

Hoy haciendo tiempo me meti en un norauto de makro de munro y encontre esto. Y bueno me compre 2. Por lo que vi en la web, el costo parecia barato, asi que lo vi util y lo compre, apelo a vuestra experiencia, y me comenten que opinan de este tipo de cosas.

Son como unas plataformas enrollables para desatascar.

aca van las fotos:

$200.- cada una

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son como de goma negra, muy dura y adentro tienen cables acerados.

El zapato es 43 :) lo use para que tomen referencia del tamaño.

El cierre en tela verde esta bien confeccionado.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gaby-69
Staff

Re: una compra nerd o amateur? que opinan?

Nota por Gaby-69 »

Juan, existen hace rato estas planchas enrollables de diferentes calidades, yo tambien compre las mismas pero ya estan a 200? yo las pague 140 :sc45:
Aun no las probe pero deberian funcionar bien en arena y en barro habria que ver, le faltaria para el barro una tira de cable de acero para despues poder tirar y sacarla porque debe quedar tatuada en el fondo.
Quedate tranquilo que esto es mucho mas util que la abrazadera ionizante para ahorrar combustible :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:Juan, existen hace rato estas planchas enrollables de diferentes calidades, yo tambien compre las mismas pero ya estan a 200? yo las pague 140 :sc45:
Aun no las probe pero deberian funcionar bien en arena y en barro habria que ver, le faltaria para el barro una tira de cable de acero para despues poder tirar y sacarla porque debe quedar tatuada en el fondo.
Quedate tranquilo que esto es mucho mas util que la abrazadera ionizante para ahorrar combustible :mrgreen:
Jajaja... es asi, asi que bueno, vere de engancharle algun cable para poder sacarla, puede salir enrollada como tambien puede hundirse mal.

Si, $200 ayer en el Norauto de Munro, que dicho sea de paso, cuanda boludez al dope que venden!!!!!!!! Pero se rescato esto de la vuelta!
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Juancino_Gaby69, son tanto o mas efectivas que los cubre alfombras de la camioneta, en las viejas epocas me canse de "quemarlas en la arena y el barro". Hace muuuuchos años llevabamos encima cadenas, tabloncitos, pala, etc, etc y hasta CAL, lo mejor que vi para el barro, el unico problema la cantidad de kilos encima, la V8 se comia la nafta.
Volviendo al tema, este verano se las vi usar a un flaco con una L 200, espectacular!!!
juliano
Suzukero

Nota por juliano »

muy buenas!
shaigh321
Suzukero

Nota por shaigh321 »

Las vi el año pasado en Norauto de Avellaneda, no las compre porque no tenia efectivo, pero me parecieron muy buenas, ideales para cuando vas solo a la arena y si llegas a estar en una situación complicada te pueden ayudar.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

reclama el zapato izquierdo asi completas el par :mrgreen:
Ariel
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

VANYI escribió:reclama el zapato izquierdo asi completas el par :mrgreen:
Despues me quede pensando.. era necesario poner el zapato como referencia? creo que si ponia que media 1 mt alcanzaba :sc47:
Responder