En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos, les presento mi moto, una Gs 650 Sertao, es la que antes se llamaba Dakar. La retiré de la agencia el Jueves y en 2 días ya tiene 600km. La moto superó mis espectativas, es ágil , serena, el despeje ayuda mucho en la montaña, y consume algo de 3,7L /100 km. Acá van algunas fotos
Saludos Mariano
Mariano, felicitaciones !! . Muy linda !!
Me llamó la atención que no traiga protecciones en los faros y en el disco delantero para evitar los daños en las piedras , seguramente se conseguirán como opcionales , pero por lo que te la deben haber cobrado deberían venir de serie no ?
Gracias amigos , es una linda moto, muy fácil y agradable para manejar
DocHolliday , me encanta la Transalp, y gris , era una de las motos que buscaba, pero no encontré ni una decente, cuando quieras armamos algo
Mariano Gastón escribió:Gracias amigos , es una linda moto, muy fácil y agradable para manejar
DocHolliday , me encanta la Transalp, y gris , era una de las motos que buscaba, pero no encontré ni una decente, cuando quieras armamos algo
A tus órdenes amigo y que disfrutes la BM con salud y mucho cuidado. ALTA MÁQUINA dirían mis pibes...