Hola:
Tengo una pérdida de liquido de freno en la rueda trasera. Alguien me dice donde esta la cubeta y como tengo que hacer para ver si es eso? Si alguien tiene una solucion de apuro, será muy bienvenida. porque no me frena nada y tengo que sacarla del garage para llevarla a hacer ver.
Gracias
pierde liquido de freno
pierde liquido de freno
Quiero atravesar el viento sin documentos
Re: pierde liquido de freno
Lo mas probable es que pierda un cilindro por viejo o por falta de cintas.
Para salir del paso y anular esa rueda podes sacar el caño que llega a la misma ponerle un clavo dentro del caño y apretar nuevamente.
Ojo solo como para salir del paso ya que te esta frenando una rueda menos.
Otra que se me ocurre mas sencilla agregale liquido purga esa rueda y si no es muy grande la perdida te tendria que dejar llegar hasta el mecanico.
Saludos.
Para salir del paso y anular esa rueda podes sacar el caño que llega a la misma ponerle un clavo dentro del caño y apretar nuevamente.
Ojo solo como para salir del paso ya que te esta frenando una rueda menos.
Otra que se me ocurre mas sencilla agregale liquido purga esa rueda y si no es muy grande la perdida te tendria que dejar llegar hasta el mecanico.
Saludos.
donar organos cambia vidas
saca la rueda, la campana y tendras acceso.Las cubetas estan dentro del cilindro de freno junto con el piston. Si tenes una "perdida" me parece raro que no frene nada de nada, si es asi perdio todo el liquido el sistema. Si no queres complicarte revisa el nivel de liquido, si falta agrega y bombea a ver si levanta, si asi no fuera vas a tener que purgar. Si no estas practico para esto llevalo al mecanico.
Como solucion rapida, saca el caño que alimenta esa rueda, insertale un remache macizo " de Alumino" cabeza tanque, volve a roscarlo, apretando y aflojando varias veces para que copie el asiento, luego apretalo normal y listo. De esta manera cortas la alimentacion al cilindro que pierde. Espero se entienda y te sirva.
Saludos, Nestor.
Como solucion rapida, saca el caño que alimenta esa rueda, insertale un remache macizo " de Alumino" cabeza tanque, volve a roscarlo, apretando y aflojando varias veces para que copie el asiento, luego apretalo normal y listo. De esta manera cortas la alimentacion al cilindro que pierde. Espero se entienda y te sirva.
Saludos, Nestor.
no se que camioneta tenes pero si no esta frenando bien llama al seguro pedi un auxilio y llevala al mecanico
Ariel
Gracias a todos.
Gracias a todos. Ya la purgué pero no me animo a andar así, el taller de frenos queda cerca así que la llevé en grúa.
Gracias a todos. Ya la purgué pero no me animo a andar así, el taller de frenos queda cerca así que la llevé en grúa.
era una cubeta. lo cambiaron y la cinta de freno. gracias